Spanish English

Acciones Constitucionales

Se informa que el JUZGADO 17 CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTA., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por HENRY ALBERTO GONZALEZ MOLINA, bajo el número de Radicación 2023-00251-00, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 806 A 825-2018-DISTRITO CAPITAL. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, y a las personas quienes ostentan la lista de Elegibles para proveer las vacantes del empleo denominado Profesional Especializado, Código 222, Grado 27, identificado con el Código OPEC No. 66679, del Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal de la SECRETARÍA JURÍDICA DISTRITAL -SJD-, ofertado con el Proceso de Selección No. 822 de 2018 - Convocatoria DISTRITO CAPITAL-CNSCsi así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por WILLIAM ORLANDO GAITAN RODRIGUEZ, bajo el número de Radicación 2022-0446-00, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 806 A 825-2018-DISTRITO CAPITAL, OPEC Número 79553. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO 28 CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento, de la acción de tutela instaurada por YULY ANDREA NUÑEZ HERRERA, bajo el número de Radicación 2022-00373-00, Resolvió: VINCULAR a los concursantes que conforman la lista de elegibles respecto del cargo Auxiliar Administrativo, Código 407, Grado 24, identificado con el Código OPEC Número 72802.
Se informa que el JUZGADO QUINCE CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por FANNY YOLANDA QUIROZ MANCIPE, bajo el número de Radicación 2022-00314, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 818 de 2018 DISTRITO CAPITAL CNSC, OPEC Número 84572. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO DE FAMILIA DE BOGOTÁ D.C, en conocimiento, de la acción de tutela, instaurada por HECTOR FABIAN HERNANDEZ bajo el número de Radicación 11001311000120220062600, Resolvió: ADMITIR la acción de tutela instaurada por HECTOR FABIAN HERNANDEZ, contra la COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL y la SECRETARIA DISTRITAL DE MOVILIDAD. Vincular y garantizar derechos de los integrantes de la lista de elegibles del empleo denominado PROFESIONAL UNIVERSITARIO, Código 219, Grado 15, identificado con el Código OPEC No. 137183 en la modalidad abierto del Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal de SECRETARÍA DISTRITAL DE MOVILIDAD, Procesos de Selección 1462 a 1492 y 1546 de 2020 Convocatoria Distrito Capital 4, y en razón al término perentorio para decidir la presente acción, se requiere LA COMISION NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL, para que se sirva notificar y publicar en la página web la admisión de la presente acción, para que los interesados en el término de dos (02) días contados a partir de la publicación, ejerzan el derecho de contradicción y defensa, aportando las pruebas que pretendan hacer valer.
Se informa que el JUZGADO 6º. PENAL DEL CIRCUITO PARA ADOLESCENTES CON FUNCIÓN DE CONOCIMIENTO BOGOTÁ D.C, en conocimiento, de la acción de tutela, instaurada por LIDA MAYERLY MELO RAMOS bajo el número de Radicación 2022-00202, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 818 de 2018 - Distrito Capital - CNSC. Lo anterior con el propósito de que los demás concursantes tengan conocimiento de la misma, en especial los integrantes para el empleo denominado PROFESIONAL UNIVERSITARIO, Código 219, Grado 11, OPEC: 65186, ubicado en la Dirección Territorial?Subdirecciones Locales, para que, si a bien lo tienen, ejerzan su derecho de contradicción y defensa, a través del despacho judicial.
Se informa que el JUZGADO TREINTA Y OCHO CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento, de la acción de tutela, instaurada por JULIE PAULINNE VARGAS VARGAS bajo el número de Radicación 2022-00314, Resolvió: ADMITIR la acción de tutela interpuesta por JULIE PAULINNE VARGAS VARGAS, contra la COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL CNSC Y LA SECRETARIA DISTRITAL DE INTEGRACION SOCIAL. ORDENAR a la COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL ? CNSC, que por su intermedio se comunique a todos los integrantes de la lista de admitidos en el proceso de selección No. 818 de 2018, cargo de Instructor, Código 313, Grado 14, identificado con el código OPEC 84566 de la Secretaría de Integración Social, la admisión y vinculación a la presente Acción Constitucional. Lo anterior a efectos de que ejerzan su derecho de defensa.
Se informa que el JUZGADO DIECIOCHO PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIÓN DE CONOCIMIENTO DE BOGOT, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por INGRID STELLA MEDINA TAVERA, bajo el número de Radicación 2021-00231-00, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 806 a 825 de 2018 - Distrito Capital - CNSC. Lo anterior con el propósito que se vincule al presente trámite tutelar a todos los participantes dentro del proceso de selección, en especial a las ciudadanas y ciudadanos, que hacen parte de la lista de elegibles, conformada y adoptada mediante Resolución N° 9040 de 16 de septiembre de 2020, para proveer las vacantes definitivas del empleo denominado Auxiliar Administrativo, código 407, grado 8, y los terceros interesados, con el presente tramite tutelar, para que ejerzan su derecho de defensa a través del despacho judicial, en el termino de 2 días, al correo j18pccbt@cendoj.ramajudicial.gov.co
Se informa que el JUZGADO ONCE (11) PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIÓN DE CONOCIMIENTO DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento, de la acción de tutela, instaurada por CARLOS JULIO SANCHEZ PARRA, bajo el número de Radicación 2022-00206, Resolvió: PRIMERO: ADMITIR la ACCIÓN DE TUTELA impetrada por CARLOS JULIO SANCHEZ PARRA, contra COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL, CNSC LA SECRETARIA DISTRITAL DE PLANEACIÓN. Ordenar a la COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL Y LA SECRETARIA DISTRITAL DE PLANEACIÓN, a que, dentro del término de un (1) día hábil siguiente a la notificación, publiquen la admisión de esta acción a través del enlace web de acciones constitucionales de la ?Convocatoria DISTRITO CAPITAL-CNSC (vacante Profesional Universitario, Código 219, Grado 18, Código OPEC No.66497, del Sistema General de Carrera Administrativa de la Planta de Personal de la Secretaria Distrital de Planeación (SDP), ofertado con el proceso de selección No. 820 de 2018), al igual que en sus páginas web, con el fin de que las personas que consideren tener algún interés legítimo directo o indirecto, dentro de la misma u otras, intervengan y aporten las pruebas que consideren necesarias como coadyuvantes de la accionante o de la entidad accionada, para lo cual deben allegar sus escritos a la cuenta j11pccbt@cendoj.ramajudicial.gov.co, dentro del mismo término de un (1) día hábil.
Se informa que el JUZGADO CATORCE ADMINISTRATIVO ORAL DE BOGOTÁ D.C. -SECCION SEGUNDA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CLAUDIA AYALA AGUIRRE , bajo el número de Radicación 11001-3335-014-2022-00055-00, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 806 a 825 de 2018 - Distrito Capital - CNSC. Lo anterior con el propósito de que los demás concursantes tengan conocimiento de la misma y para que si a bien lo tienen, ejerzan su derecho de contradicción y defensa.
Se informa que el JUZGADO QUINTO CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por HERNANDO GUAYAKAN RAMIREZ, bajo el número de Radicación 2022-00075, Resolvió: ADMITIR la acción de tutela interpuesta por HERNANDO GUAYAKAN RAMIREZ. Se COMISIONA a la Comisión Nacional del Servicio Civil para que PUBLIQUE ESTA PROVIDENCIA EN SU PÁGINA WEB. Proceso de selección No. 806 a 825 de 2018 - Distrito Capital.
Se informa que el JUZGADO QUINTO CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por HERNANDO GUAYAKAN RAMIREZ, bajo el número de Radicación 2022-00075, Resolvió: ADMITIR la acción de tutela interpuesta por HERNANDO GUAYAKAN RAMIREZ. Se COMISIONA a la Comisión Nacional del Servicio Civil para que PUBLIQUE ESTA PROVIDENCIA EN SU PÁGINA WEB. Proceso de selección No. 806 a 825 de 2018 - Distrito Capital.
AUTO No 70 del 31 de enero de 2022 -Por medio del cual se deja sin efectos el Auto No. 20212130007514 del 29 de noviembre de 2021 con ocasión de la providencia proferida por el TRIBUNAL SUPERIOR DEL DISTRITO JUDICIAL DE BOGOTÁ D.C., SALA LABORAL, dentro de la Acción de Tutela instaurada por el señor IGOR ARAFAT GUTIÉRREZ STAND, en el marco del Proceso de Selección No. 821 de 2018 de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., Convocatoria Distrito Capital-CNSC.
Se informa que el JUZGADO TREINTA Y CUATRO LABORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por IGOR ARAFAT GUTIERREZ STAND, bajo el número de Radicación 2021-00481, Resolvió: AVOCAR conocimiento de la presente acción de tutela promovida por IGOR ARAFAT GUTIERREZ STAND, quien actúa en nombre propio contra COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL - CNSC y la SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. ORDENAR a la COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL - CNSC y la SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C NOTIFICAR por el medio más expedito de conformidad con el artículo 16 del Decreto 2591 de 1991, a todos los concursantes de la convocatoria de concurso de méritos de la Comisión Nacional del Servicio Civil No. 821 de 2018, así como a los aspirantes de la lista de elegibles contenida en la Resolución No. 8995 del 16 de septiembre de 2020, mediante la cual la Comisión Nacional del Servicio Civil conformó y adoptó para proveer 4 vacantes del empleado de carrera identificado con el código OPEC 72464, denominado Profesional Especializado, Código 222, Grado 27, para que en el término de cuarenta y ocho (48) horas contadas a partir de la notificación de este proveído, se pronuncien sobre los hechos que sustentan la presente acción constitucional.
Se informa que el JUZGADO CUARENTA Y OCHO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por YUBELLY ANDREA PARRA DUARTE, bajo el número de Radicación 202200009, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 806 a 825 de 2018 - Distrito Capital - CNSC. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial en el correo electrónico jadmin48bta@notificacionesrj.gov.co.
AUTO 0751 del 29 de noviembre de 2021 CNSC - Por medio del cual se da cumplimiento a la orden proferida por el Juzgado Treinta y Cuatro (34) Laboral del Circuito de Bogotá D. C., dentro de la Acción de Tutela instaurada por el señor IGOR ARAFAT GUTIÉRREZ STAND, en el marco del Proceso de Selección No. 821 de 2018 de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., Distrito Capital-CNSC.
Se informa que el JUZGADO TERCERO PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCION DE CONOCIMIENTO DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ESPERANZA MARTINEZ GARZON, bajo el número de Radicación 2021-00190-00, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 806 a 825 de 2018 - Distrito Capital - CNSC. Lo anterior con el propósito que se vincule al presente trámite tutelar a todos los participantes dentro del proceso de selección y todas las personas que se crean afectadas, terceros interesados, con el presente tramite tutelar, para que ejerzan su derecho de defensa a través del despacho judicial.
Auto 0569 del 28 de septiembre de 2021 CNSC - Por medio del cual se da cumplimiento a la orden proferida por el Tribunal Superior del Distrito Judicial De Bogotá D. C. - Sala de Decisión Penal dentro de la Acción de Tutela instaurada por el señor DANIEL ARTURO CHAUTA TRIANA, en el marco del Proceso de Selección No. 1490 de 2020 de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD - DISTRITO CAPITAL 4.
Resolución 3154 del 20 de septiembre de 2021 CNSC - Por la cual se decide la Actuación Administrativa iniciada a través del Auto No. 20202130008204 del 24 de diciembre de 2020 por el presunto incumplimiento de requisitos mínimos de cinco (5) aspirantes, con relación al empleo denominado Profesional Especializado, Código 222, Grado 32, ofertado por la SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. bajo el número OPEC 72604 en el Proceso de Selección No. 821 en el marco de la Convocatoria DISTRITO CAPITAL-CNSC.
Se informa que el JUZGDO PRIMERO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por SILVIA ELENA CRIOLLO POLANCO, bajo el número de Radicación 2021-00038, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 806 A 825-2018-DISTRITO CAPITAL. Lo anterior con el propósito de que los aspirantes al proceso de selección inscritos en el cargo denominado Instructor Código 313, Grado 14, identificado con el código OPEC No. 84569, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO DECIMO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DANIEL ARTURO CHAUTA TRIANA, bajo el número de Radicación 2021-00026, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 824 de 2018 - Distrito Capital - CNSC. Lo anterior con el propósito que se vincule al presente trámite tutelar a los inscritos para el empleo denominado CONDUCTOR, Código 480, Grado 3, identificado con la OPEC 53667, ubicado en la UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE CATASTRO DISTRITAL- UAECD y a todas las personas que se crean afectadas con el presente tramite tutelar, para que ejerzan su derecho de defensa a través del despacho judicial.
Por medio del cual se da cumplimiento al fallo de primera instancia proferido por el Juzgado Diecinueve de Familia de Bogotá D.C. dentro de la Acción de Tutela con radicado No. 2021 - 0039 instaurada por la señora CAROLL ADRIANA NIÑO BRICEÑO, en el marco de la Convocatoria No. 818 de 2018 - DISTRITO CAPITAL-CNSC
Se informa que el JUZGADO CATORCE CIVIL MUNICIPAL DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por KNPHORA TERESA CRUZ BECERRA, bajo el número de Radicación 2021-00319, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 806 a 825 de 2018 - Distrito Capital - CNSC. Lo anterior con el propósito que se vincule al presente trámite tutelar a todos los participantes dentro del proceso de selección y todas las personas que se6 crean afecctadas con el presente tramite tutelar, para que ejerzan su derecho de defensa a través del despacho judicial.
Se informa que el JUZGADO CUARTO DE PEQUEÑAS CAUSAS Y COMPETENCIAS MULTIPLES DE BOGOTA D.C, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por KELLY CAROLINA MORANTES PEREZ, bajo el número de Radicación 2021-00263, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 806 a 825 de 2018 - Distrito Capital - CNSC. Lo anterior con el propósito que se vincule al presente trámite tutelar a todos los participantes dentro del proceso de selección y todas las personas que se6 crean afec6ctadas con el presente tramite tutelar, para que ejerzan su derecho de defensa a través del despacho judicial.
Se informa que el JUZGADO CUARENTA Y OCHO PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LUIS HERNANDO ORJUELA SIMBAQUEVA, bajo el número de Radicación 2021-00043, ordenó a la CNSC a publicar la presente acción constitucional para que las personas que hacen parte DE LA LISTA DE ELEGIBLES de la Resolución N° 9307 del 17 septiembre de 2020 de la CNSC para el cargo de profesional universitario, código 219, grado 11 en la Secretaria Distrital de Integración Social - Dirección Territorial Subdirecciones Locales de Integración Social, ofertado en la Convocatoria No. 818 del 2018 OPEC No. 65186, si a bien lo tienen se pronuncien j48pccbt@cendoj.ramajudicial.gov.co
Se informa que el JUZGADO DIECINUEVE DE FAMILIA DE BOGOTÁ D.C, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CAROL ADRIANA NIÑO BRICEÑO, bajo el número de Radicación 2021-00039, ordenó a la CNSC publicar el fallo de primera instancia en la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria 806 a 825 de 2018 - Distrito Capital - CNSC. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Auto No.0145-20212130001454 del 04 de marzo de 2021 CNSC-Por medio del cual se da cumplimiento a la orden proferida por el TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE CUNDINAMARCA, SECCIÓN SEGUNDA, SUBSECCIÓN ?F?, dentro de la Acción de Tutela instaurada por el señor DANIEL ANTONIO SASTOQUE CORONADO, en el marco del Proceso de Selección No. 819 de 2018 de la SECRETARÍA DISTRITAL DE LA MUJER, Convocatoria Distrito Capital -CNSC-
Auto 0110 del 23 de febrero de 2021 CNSC - Por medio del cual se da cumplimiento a la orden proferida por el TRIBUNAL SUPERIOR DEL DISTRITO JUDICIAL DE BOGOTÁ, SALA PENAL, dentro de la Acción de Tutela instaurada por el señor ALBERTO ROA QUIÑONES, en el marco del Proceso de Selección No. 823 de 2018 de la UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE SERVICIOS PÚBLICOS -UAESP-, Distrito Capital-CNSC
Se informa que el JUZGADO TREINTA Y SIETE CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por interpuesta por MARIANO LOAIZA POLANÍA, bajo el número de Radicación 2021-00058, ordenó a la CNSC: "Para efectos de la vinculación de quienes participaron en el mentado concurso, a más tardar en el término de un (1) día siguiente a la notificación de este proveído, las accionadas y la vinculada deberán publicar en la página web respectiva de su entidad, el presente auto admisorio, así como el escrito de tutela, con el fin de que los posibles afectados, dentro del término de un (1) día siguiente a la publicación, puedan intervenir en el trámite de esta."
Se informa que el JUZGADO CUARTO LABORAL DEL CIRCUITO DE MONTERIA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por PEDRO LEVY JIMENEZ MURILLO, bajo el número de Radicación 2021-00017, ordenó a la CNSC publicar el fallo de primera instancia en la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 601 a 623 de 2018 Directivos Docentes y Docentes en zonas afectadas por el conflicto armado. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO 15 PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCION DE CONOCIMIENTO DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MONICA ALEXANDRA PARDO MORALES , bajo el número de Radicación 2020-00134, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 806 a 825 de 2018 - Distrito Capital - CNSC. Lo anterior con el propósito que se vincule al presente trámite tutelar a todos los participantes que conforman la lista de elegibles para acceder al empleo denominado Profesional Especializado, código 222, Grado 08 identificado con el código OPEC 53615 y perteneciente a la unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital.
Se informa que el JUZGADO SEPTIMO PENAL DEL CIRCUITO DE CONOCIMIENTO DE BOGOTÀ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARTHA LIGIA CASTELLANOS RODRIGUEZ, bajo el número de Radicación 2021-00006, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 806 a 825 de 2018 - Distrito Capital - CNSC. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial en el correo electrónico j07pccbt@cendoj.ramajudicial.gov.co
Auto No. 0034 DE 2021 Por medio del cual se da cumplimiento a la orden proferida en segunda instancia por el TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE CUNDINAMARCA SECCIÓN SEGUNDA - SUBSECCIÓN "F", dentro de la Acción de Tutela instaurada por la señora CORINA ANA MARÍA NIEVES QUINTERO, en el marco de la Convocatoria No. 823 de 2018 - DISTRITO CAPITAL-CNSC
20202130007304 del 01 de diciembre de 2020 Por medio del cual se deja sin efectos el Auto No. 2020 2130006654 del 04 de noviembre de 2020 con ocasión del Fallo proferido por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca Sección Segunda -Subsección "C", dentro de la Acción de Tutela instaurada por el señor CARLOS ANDRÉS MOLANO PÁEZ, en el marco de la Convocatoria No. 824 de 2018 -DISTRITO CAPITAL-CNSC
20202130006654 del 04 de noviembre de 2020 Por medio del cual se da cumplimiento a la orden proferida en primera instancia por el Juzgado Veintidós Administrativo de la Oralidad del Circuito Judicial de Bogotá D.C., Sección Segunda, dentro de la Acción de Tutela instaurada por el señor CARLOS ANDRÉS MOLANO PÁEZ, en el marco de la Convocatoria No. 824 de 2018 - DISTRITO CAPITAL-CNSC
20202130006424 del 23 de octubre de 2020 Por medio del cual se deja sin efectos el Auto No. 20202130006374 del 21 de octubre de 2020 con ocasión del Auto proferido por el Juzgado Veintidós Administrativo de Oralidad del Circuito Judicial de Bogotá D.C., Sección Segunda, dentro de la Acción de Tutela instaurada por el señor CARLOS ANDRÉS MOLANO PÁEZ, en el marco de la Convocatoria No. 824 de 2018 -DISTRITO CAPITAL-CNSC
20202130006374 del 21 de octubre de 2020 Por medio del cual se da cumplimiento a la orden proferida en primera instancia por el Juzgado Veintidós Administrativo de Oralidad del Circuito Judicial de Bogotá D.C., Sección Segunda, dentro de la Acción de Tutela instaurada por el señor CARLOS ANDRÉS MOLANO PÁEZ, en el marco de la Convocatoria No. 824de 2018 -DISTRITO CAPITAL-CNSC
Se informa que el JUZGADO ONCE PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE BOGOTA. en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JOHANNA YAMILE RODRIGUEZ DIAZ, bajo el número de Radicación 2020-00201, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 806 a 825 de 2018 - Distrito Capital - CNSC. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Por medio del cual se da cumplimiento a la orden proferida en primera instancia por el JUZGADO CUARENTA Y TRES (43) ADMINISTRATIVO DE ORALIDAD DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C - SECCIÓN CUARTA, dentro de la Acción de Tutela instaurada por el señor DANIEL ANTONIO SASTOQUE CORONADO, bajo el número de Radicación 2020-00250, en el marco de la Convocatoria No. 806 a 825 de 2018 - SECRETARÍA DISTRITAL DE LA MUJER.
Se informa que el JUZGADO NOVENO LABORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C. en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LIGIA MARLEN VELANDIA LEON, bajo el número de Radicación 2020-00438, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 806 a 825 de 2018 - Distrito Capital - CNSC. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial en el correo electrónico jlato09@cendoj.ramajudicial.gov.co
Se informa que el JUZGADO SEPTIMO DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARITZA MILENA NOGUERA SIMIJACA, bajo el número de Radicación 2020-00318, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de vincular y notificar en debida forma a los interesados en la Convocatoria 821 de 2018, DISTRTITO CAPITAL específicamente a las personas que ostentan en condición de elegibles, del cargo con denominación Técnico Operativo, código 314, grado 9, con código OPEC: 72809, para que, de considerarlo necesario, comparezcan al mismo a ejercer sus derechos a la contradicción y defensa.
 
 
Powered by Phoca Download