Spanish English

Acciones Constitucionales

Fallo que niega las pretensiones dentro de la Acción de tutela 202300018
Se informa que el JUZGADO TREINTA Y OCHO ADMINISTRATIVO ORAL CIRCUITO JUDICIAL BOGOTÁ D.C, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por RICARDO SEGURA CALDERON, bajo el número de Radicación 2022-00290, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido en primera instancia con ocasión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 740 y 741 de 2018 Distrito Capital. Lo anterior, con la finalidad de informar a los participantes del Proceso de Selección No. 740 de 2018, lo decidido frente a la acción de tutela de la referencia.
Se informa que el JUZGADO TREINTA Y OCHO ADMINISTRATIVO ORAL CIRCUITO JUDICIAL BOGOTÁ D.C, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por RICARDO SEGURA CALDERON, bajo el número de Radicación 2022-00290, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 740 de 2018 - Distrito Capital. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados ESPECIALMENTE las personas inscritas en el empleo Profesional Universitario, Código 219, Grado 12, identificado con el Código OPEC No. 75861, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO VEINTICINCO CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ALVARO CALDERON NARANJO, bajo el número de Radicación 2022-00348, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 741 de 2018 - Distrito Capital. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados ESPECIALMENTE las personas inscritas en el empleo de GUARDIÁN, Código 485, Grado 15, de la secretaria Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia - OPEC 50624, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO TREINTA Y SEIS ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CATALINA DELVASTO SALAZAR, bajo el número de Radicación 2022-00211, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido en primera instancia con ocasión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 740 y 741 de 2018 Distrito Capital. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO TREINTA Y SEIS ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CATALINA DELVASTO SALAZAR, bajo el número de Radicación 2022-00211, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 740 y 741 de 2018 Distrito Capital. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados ESPECIALMENTE de las personas que conformaron la lista de elegibles para la OPEC 75769 del proceso de selección 740-2018 Distrito Capital, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO SÉPTIMO DE FAMILIA DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MANUEL ALFONSO COCA CHINOME, bajo el número de Radicación 2022-00222, Resolvió: ADMITIR la la ACCIÓN DE TUTELA promovida por el señor MANUEL ALFONSO COCA CHINOME, contra la COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL (CNSC). Se ordena la vinculación de la SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO, el JUZGADO 24 CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, la SALA CIVIL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE BOGOTÁ, el JUZGADO 18 PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIÓN DE CONOCIMIENTO DE BOGOTÁ, el DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA y la SALA PENAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE BOGOTÁ. Así mismo, se ordena la vinculación de todos los participantes de la Convocatoria 740 de 2018, para que si a bien lo tienen, intervengan en este asunto.
Se informa que el JUZGADO QUINTO PENAL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO CON FUNCIÓN DE CONOCIMIENTO DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARIO EDUARDO FORERO DUARTE, bajo el número de Radicación 2022-00011, Resolvió: ordenar a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del Proceso de Selección 740 DE 2018 - DISTRITO CAPITAL. Lo anterior con el propósito de que las personas que hacen parte de la ista de elegibles conformada mediante resolución 6040 de 11 de mayo de 2020 y de los que actualmente ostentan el cargo en provisionalidad, a saber: Angélica María Luna Sarmiento, Lina María Albarracín Gómez, Jorge Luis Barbosa Bonilla, Alma Karina de Castro Marín, Pedro Fabio Márquez Arrieta Carlos Arturo Clavijo Aguilar, Paula Andrea Farías Rodríguez, Jairo Antonio Quiroz Hurtado, Natalia Zamudio Zamudio, Hebert John Martínez Buitrago, Claudia Marcela Rodríguez, Claudia Marcela Rodríguez, Karen Andrea Barrios Lozano, Karen Andrea Barrios Lozano, Karen Andrea Barrios Lozano, José Alfonso Granados Santos, Nibardo Fuertes Morales, Orlando Moreno López, Gabriel Armando Solano Peña, Marlen Lagos Herrera, Laura Inés Vélez Vásquez, Consuelo Tibaquicha Daza, Cesar Alfonso Cárdenas Restrepo, Nancy Martínez Peña, Jorge Luis Barbosa Pinilla, Lilia María Albarracín Gómez, María Deisy García Niño, Maritza Del Pilar Rivera Aza, Pedro Javier Ortegón Pinilla, Sandra Yaneth Vásquez Gallego, Manuel Alfonso Coca Chinome, Angelica María Luna Sarmiento, María Isabel Pacheco Arias y Luis Carlos Albarracín Puerto, y los terceros que eventualmente tengan interés en las presente acción constitucional, se pronuncien respecto de los hechos y pretensiones, y alleguen copia de toda la documentación que respalde sus afirmaciones.
Se informa que el JUZGADO 38 ADMINISTRATIVO ORAL DEL CIRCUITO JUDICIAL DE BOGOTA - SECCIÒN TERCERA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ANA LUCIA PARRA ULLOA, bajo el número de Radicación 2022-00005-00, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 740 y 741 de 2018 Distrito Capital. Lo anterior con el propósito de que los participantes al concurso de méritos, en especial los interesados en el empleo denominado Inspector de Policía Urbano Categoría Especial y 1ª categoría Código 233, Grado 23 identificado con la OPEC 75627, y los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO VEINTICUATRO (24) ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO JUDICIAL DE BOGOTÁ - SECCIÓN SEGUNDA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARTHA LILIANA ROJAS QUIÑONES, bajo el número de Radicación 2021-00209, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 740 y 741 de 2018 Distrito Capital. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO 41 ADMINISTRATIVO ORAL DEL CIRCUITO JUDICIAL DE BOGOTÁ - SECCIÓN CUARTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por YULY ANDREA FERNANDEZ MONSALVE, bajo el número de Radicación 2021- 00185-00, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. Convocatoria No. 740 y 741 de 2018 Distrito Capital. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, y las personas aspirantes al cargo ofertado mediante la OPEC No. 75803, para el cargo denominado Profesional Universitario, Código 219, grado 18, que se encuentran en la lista de elegibles estructurada a través de la Resolución CNSC - 20192330120015 del 29 de noviembre de 2019, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial, en el término de dos (2) días.
Se informa que el JJUZGADO DIECIOCHO DE FAMILIA DEL CIRCUITO DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por YADIRA CONCEPCION MONTENEGRO ABADIA, bajo el número de Radicación 202100339, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. Convocatoria No. 740 y 741 de 2018 Distrito Capital. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial en el correo electrónico flia18bt@cendoj.ramajudicial.gov.co.
Se informa que el JUZGADO TERCERO (3º) CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ENRIQUE OLAYA JAMAICA, bajo el número de Radicación 11001310300320210011700, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 740 y 741 de 2018 Distrito Capital. Lo anterior con el propósito de notificar TODAS LAS PERSONAS INSCRITAS en la convocatoria nombrada como OPEC 50687del Proceso de Selección 741 de 2018 de la CNSC incluidas aquellas que se presentaron a la misma o se encuentran en lista de elegibles estructura por acto respectivo; para que dentro del término de un (1) día siguiente a la comunicación del presente proveído, rindan informe sobre los hechos, ejerzan su derecho de defensa y contradicción y aporten la documental relacionada con los hechos de la tutela, si así lo consideran, toda vez que podrían verse afectados eventualmente con la decisión que se profiera.
Se informa que el JUZGADO VEINTICUATRO CIVIL DEL CIRCUITO DE ORALIDAD DE BOGOTA D.C, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CARLOS EDUARDO PINEDA CUBILLOS, bajo el número de Radicación 2021-00086, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 740 y 741 de 2018 Distrito Capital. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO DIECIOCHO PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIÓN DE CONOCIMIENTO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por YULLY ANDREA CARREÑO OBANDO, bajo el número de Radicación 2021-00060, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. Convocatoria No. 740 y 741 de 2018 Distrito Capital. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial en el correo electrónico j18pccbt@cendoj.ramajudicial.gov.co
Se informa que el JUZGADO CINCUENTA Y SIETE CIVIL MUNICIPAL DE ORALIDAD DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por WILSON ALEJANDRO PANQUEBA CELY, bajo el número de Radicación 2021-00097, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. Convocatoria No. 740 y 741 de 2018 Distrito Capital. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial en el correo electrónico cmpl57bt@cendoj.ramajudicial.gov.co
Se informa que el JUZGADO VEINTIOCHO LABORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por WILSON EMIGDIO GUERRERO LADINO, bajo el número de Radicación 2020-00502, ordenó: VINCULAR a todos los terceros interesados en la presente acción de tutela, para lo cual se ordenará a LA COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVILCNSC, que una vez notificada, divulgue en la página web, que da publicación a los actos, respecto del Proceso de Selección No. 741 de 2018 ? Distrito Capital, por medio del cual se ofertó el cargo denominado Guardián Código 485, Grado 15, identificado con el Código OPEC No. 50624, del Sistema General de Carrera Administrativa de la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia ? SDSC; igualmente, en la plataforma virtual SIMO de la Comisión Nacional del Servicio Civil, la existencia e iniciación de la presente acción de tutela, para que quienes estén interesados concurran al trámite especial.
Se informa que el JUZGADO DIECISIETE CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARÍA VICTORIA ALVARADO GIRON, bajo el número de Radicación 2020-00310, ordenó a la CNSC publicar el fallo de primera instancia con el fin de notificar el fallo proferido, a los participantes de la convocatoria en referencia al empleo OPEC No. 75644 ? Profesional Universitario, Código 219, Grado 15 de la Convocatoria No. 740 de 2018 Secretaría Distrital de Gobierno de Bogotá D.C.
Se informa que el JUZGADO DIECISIETE CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARÍA VICTORIA ALVARADO GIRON, bajo el número de Radicación 2020-00310, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con el fin de VINCULAR a los demás aspirantes que participaron en las Convocatorias 740 de 2018 (OPEC 75644), para que en el término de dos (2) días, siguientes a la notificación de este auto ejerzan su derecho de defensa, como a los aspirantes a la convocatoria para que hagan uso de sus derechos fundamentales.
Se informa que el JUZGADO 49 PENAL DEL CIRCUITO LEY 600 DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARTHA LILIANA ROJAS QUIÑONES, bajo el número de Radicación 2020-00166, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con el fin de que los concursantes dentro de la convocatoria 740 de 2018, para proveer de manera definitiva por concurso de méritos los empleos vacantes de la planta de personal del Sistema General de Carrera Administrativa de la Secretaría Distrital de Gobierno; y las personas que actualmente desempeñan cargos de provisionalidad, puedan ejercer sus derechos.
Se informa que el JUZGADO TREINTA Y TRES CIVIL MUNICIPAL DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento el fallo de primera instancia proferido con ocasión de la acción de tutela instaurada por ANA MERCEDES PEDROZA ARIAS, radicada bajo el consecutivo 2020-00633, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido en primera instancia dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 740 y 741 de 2018 Distrito Capital. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados se den por notificados.
Se informa que el JUZGADO TREINTA Y TRES CIVIL MUNICIPAL DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ANA MERCEDES PEDROZA ARIAS, bajo el número de Radicación 2020-00633, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 740 y 741 de 2018 Distrito Capital. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial en el correo electrónico jcmpl33bt@cendoj.ramajudicial.gov.co
Se informa que el JUZGADO CUARTO CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARTHA LUCIA CONTRERAS CHUQUEN, bajo el número de Radicación 2020-00532, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 740 y 741 de 2018 Distrito Capital, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO VEINTICUATRO (24) LABORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ÉRICA MARÍA MERCHÁN PEDRAZA, bajo el número de Radicación 2020-00321, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de VINCULAR a la presente acción de tutela, a todas las personas que según resolución No.6070 del 11 de mayo de 2020, conforman la lista de elegibles para proveer diez (10) vacantes del cargo de carrera administrativa denominado Auxiliar Administrativo, Código 407, Grado 19, entidad SECRETARÍA DISTRITAL DE SEGURIDAD, CONVIVENCIA Y JUSTICIA-SDSCJ, ofertado a través de la convocatoria No.741 de 2018, OPEC No.50867 del DISTRITO CAPITAL, para que en el término de veinticuatro (24) horas siguientes a la notificación de esta providencia, se pronuncie sobre los hechos de la tutela, aportando para ello copia de los documentos que sustenten las razones de lo dicho
Se informa que el JUZGADO NOVENO MUNICIPAL DE PEQUEÑAS CAUSAS LABORALES DE BOGOTÁ D.C, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JORGE ELIECER OCHOA HENAO, bajo el número de Radicación 2020-03160, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 740 y 741 de 2018 Distrito Capital, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO CATORCE CIVIL MUNICIPAL DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARIA IRENE LIBERATO, bajo el número de Radicación 2020-00293, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 741 de 2018 Distrito Capital, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO TREINTA Y DOS CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por EDWIN HARVEY HERNNADEZ CUELLAR, bajo el número de Radicación 2020-00183, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 740 y 741 de 2018 Distrito Capital, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO OCTAVO ADMINISTRATIVO ORAL DE BOGOTA D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JHON EDISON FIGUEROA SALAZAR, bajo el número de Radicación 2020-00124, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 740 y 741 Distrito Capital, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial. especialmente a los que se inscribieron al empleo 50620
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO MUNICIPAL DE PEQUEÑAS CAUSAS LABORALES DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por WILMER VARGAS ÁVILA, bajo el número de Radicación 2020-00302, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 740 y 741 Distrito Capital, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
“Por medio del cual se da cumplimiento al fallo proferido por el Juzgado Veintiséis (26) Laboral del Circuito de Bogotá D.C., dentro de la acción de tutela instaurada por el señor JESÚS ROBERTO PINEROS SÁNCHEZ, en el marco del Proceso de Selección No. 740 de 2018 – Distrito Capital, empleo Inspector De Policía Urbano Categoría Especial Y 1ª Categoría, identificado con el código OPEC No. 75627.”
Se informa que el JUZGADO TREINTA Y SEIS ADMINISTRATIVO ORAL DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DIEGO MAURICIO PACHON PARADA, bajo el número de Radicación 2020-00063, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de NOTIFICAR a los elegibles y a quienes en provisionalidad desempeñen los empleos en vacancia definitiva de la planta de personal de la Secretaria Distrital de Seguridad, Convivencia y Jusiticia correspondiente a la OPEC N° 50620 ofertado a través del proceso de selección N° 740 de 2018- Distrito Capital
Se informa que el JUZGADO TREINTA Y OCHO LABORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C. ., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por BIBIANA ESPERANZA ALVAREZ CARDONA , bajo el número de Radicación 2020-00170, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de NOTIFICAR a los elegibles y a quienes en provisionalidad desempeñen los empleos en vacancia definitiva de la planta de personal de la Secretaria Distrital de Gobierno correspondiente a la OPEC N° 75765 ofertado a través del proceso de selección N° 740 de 2018- Distrito Capital
Se informa que el JUZGADO CINCUENTA Y TRES ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE BOGOTA D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ALVARO BENITO ESCOBAR HENRIQUEZ EN REPRESENTACIÓN DE JENNY CRISTINA BOHORQUEZ VARGAS, DIANA CRISTINA LOPEZ COLLAZOS, GEOVANY VELASQUEZ BAYONA, CESAR MAURICIO PATIÑO CADENA Y CARLOS JULIO VARGAS , bajo el número de Radicación 2020-00106, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 740 y 741 de 2018 Distrito Capital, con el propósito de que los terceros interesados en la OPEC 75826, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial en el correo jadmin53bta@notificacionesrj.gov.co.
Se informa que el JUZGADO VEINTISÉIS ADMINISTRATIVO DE ORALIDAD DE BOGOTÁ D.C.., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JOHN ALEXANDER LÓPEZ ACUÑA, bajo el número de Radicación 11001-33-35-026-2020-00112-00 , ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional para la garantía de los derechos del debido proceso, defensa y contradicción de los ciudadanos que pudieran ser interesados con las resultas; para lo cual contarán con un término de 48 horas siguientes a la publicación respectiva, de conformidad con lo establecido en la parte motiva de la providencia.

Se informa que el JUZGADO VEINTINUEVE DE FAMILIA DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por EDWIN ANDRÉS RODRÍGUEZ RINCÓN, bajo el número de Radicación 2020-00163, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 741 de 2018 Distrito Capital, a fin de garantizar el derecho fundamental de defensa y contradicción de los participantes de dicha convocatoria, que deseen hacerse parte en la presente acción de tutela, para que se pronuncien al respecto y alleguen los documentos que pretendan hacer valer como pruebas, dentro del término de un (1) día siguiente al recibo de la comunicación.

Por medio del cual se da cumplimiento al fallo de segunda instancia proferido por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, Sección Tercera – Subsección C, dentro de la acción de tutela instaurada por la señora VILDRIS PÁJARO MURILLO, en el marco del Proceso de Selección No. 741 de 2018 – Distrito Capital, empleo denominado Auxiliar Administrativo, Código 407, Grado 18, identificado con el código OPEC No. 50620"
"Por medio del cual se da cumplimiento al fallo en segunda instancia proferido por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, Sección Segunda Sub Sección E, dentro de la acción de tutela instaurada por la señora ADRIANA YOLIMA MORENO TRIANA, en el marco del Proceso de Selección No. 741 de 2018 – Distrito Capital."
"Por medio del cual se deja sin efectos el Auto No. CNSC – 20192330019474 del 13 de diciembre de 2019, que dio cumplimiento al fallo proferido por el Juzgado Doce Administrativo de Oralidad del Circuito de Bogotá D.C. – Sección Segunda, dentro de la acción de tutela instaurada por el señor ÁLVARO FERNANDO SALAZAR FIGUEROA, en el marco del Proceso de Selección No. 741 de 2018 – Distrito Capital, empleo denominado Profesional Especializado, Código 222, Grado 24, identificado con el código OPEC No. 51250."
Se informa que el JUZGADO CUARTO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JEISON WILFREDO PRADA BRICEÑO, bajo el número de Radiación 2020-00037, ordenó a la CNSC publicar el fallo en primera instancia de la presente acción de tutela.
Se informa que el JUZGADO TREINTA Y TRES CIVIL MUNICIPAL DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada porCLAUDIA ROCIO SANDOVAL VELOZA, bajo el número de Radicación 2020-00132, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 740 y 741 de 2018 Distrito Capital, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de un (01) día siguiente a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
 
 
Powered by Phoca Download