Spanish English

Audiencias - OPEC

De conformidad con desarrollo del Proceso de Selección, la Secretaría de Educación del Departamento de Norte de Santander, informa una modificación en relación al nombre de una de las instituciones educativas ofertadas para el empleo de Docente de Aula Primaria, Municipio de Sardinata Opec 84468, por tal motivo se actualiza el reporte OPEC para escogencia de vacante definitiva en establecimiento Educativo, Convocatoria 601 de 2018, de Directivos Docentes y Docentes en Zonas afectadas por el conflicto armado, la cual está programada para el día 21 de marzo de 2024.
Citación Audiencia Pública - Entidad Territorial Departamento de Norte de Santander, para los empleos OPEC 84463 TIBU; 84475 EL CARMEN; 84468 SARDINATA; 84477 CONVENCIÓN; 84465 TEORAMA, para escogencia de vacante definitiva en establecimiento Educativo, para los cargos de Docente Primaria. Convocatoria 601 de 2018, de Directivos Docentes y Docentes en Zonas afectadas por el conflicto armado, la cual está programada para el día 21 de marzo de 2024.
De conformidad con desarrollo del Proceso de Selección, la Secretaría de Educación del Departamento de Norte de Santander, informa una modificación en relación con el número de citados para el empleo OPEC 84463 - Docente de Aula Primaria, por tal motivo se actualiza la respectiva Citación a Audiencia Pública para escogencia de vacante definitiva en establecimiento Educativo, Convocatoria 601 de 2018, de Directivos Docentes y Docentes en Zonas afectadas por el conflicto armado, la cual está programada para el día 15 de febrero de 2024.
De conformidad con desarrollo del Proceso de Selección, la Secretaría de Educación del Departamento de Norte de Santander, informa una modificación en relación con el aumento de las vacantes ofertadas para los empleos de Docente de Aula Primaria, por tal motivo se actualiza el reporte OPEC y la respectiva Citación a Audiencia Pública para escogencia de vacante definitiva en establecimiento Educativo, Convocatoria 601 de 2018, de Directivos Docentes y Docentes en Zonas afectadas por el conflicto armado, la cual está programada para el día 16 de febrero de 2024.
Citación Audiencia Pública y OPEC - Entidad Territorial Departamento de Norte de Santander, Municipios de Convención, Sardinata, Hacarí y Teorama, para escogencia de vacante definitiva en establecimiento Educativo, para los cargos de Docente Primaria. Convocatoria 601 de 2018, de Directivos Docentes y Docentes en Zonas afectadas por el conflicto armado, la cual está programada para el día 16 de febrero de 2024.
Citación Audiencia Pública y OPEC - Entidad Territorial Departamento de Norte de Santander, Municipios Tibú y El Carmen, para escogencia de vacante definitiva en establecimiento Educativo, para los cargos de Docente Primaria. Convocatoria 601 de 2018, de Directivos Docentes y Docentes en Zonas afectadas por el conflicto armado, la cual está programada para el día 15 de febrero de 2024.
Citación Audiencia Pública y OPEC - Entidad Territorial Departamento de Norte de Santander, Municipios Tibú, Teorama, Sardinata, San Calixto, Hacarí, El Tarra, El Carmen y Convención, para escogencia de vacante definitiva en establecimiento Educativo, para los cargos de Docente Primaria. Convocatoria 601 de 2018, de Directivos Docentes y Docentes en Zonas afectadas por el conflicto armado, las cuales estarán programadas a partir el día 19 de septiembre de 2023
Citación Audiencia Pública y OPEC - Entidad Territorial Departamento de Caquetá, Municipios Curillo, Cartagena de Chaira, Puerto Rico, para escogencia de vacante definitiva en establecimiento Educativo, para los cargos de Docente Primaria. Convocatoria 606 de 2018, de Directivos Docentes y Docentes en Zonas afectadas por el conflicto armado, la cual está programada para el día 02 de mayo de 2023.
Citación Audiencia Pública y OPEC - Entidad Territorial Certificada en Educación Departamento del Putumayo, Municipios de Puerto Guzmán y Orito para escogencia de vacante definitiva en establecimiento Educativo, para los cargos de Docente de Primaria. Convocatoria 613 de 2018, de Directivos Docentes y Docentes en Zonas afectadas por el conflicto armado, la cual está programada para el día 13 de abril de 2023.
Citación Audiencia Pública y OPEC - Entidad Territorial Departamento de Norte de Santander, Municipios Tibú, Teorama, Sardinata, San Calixto, Hacarí, El Tarra, El Carmen y Convención, para escogencia de vacante definitiva en establecimiento Educativo, para los cargos de Docente Primaria. Convocatoria 601 de 2018, de Directivos Docentes y Docentes en Zonas afectadas por el conflicto armado, las cuales estarán programadas a partir el día 28 de marzo de 2023
Citación Audiencia Pública y OPEC - Entidad Territorial Departamento del Putumayo, Municipios de Puerto Asís, para escogencia de vacante definitiva en establecimiento Educativo, para los cargos de Docente Primaria. Convocatoria 613 de 2018, de Directivos Docentes y Docentes en Zonas afectadas por el conflicto armado, la cual está programada para el día 09 de marzo de 2022.
Citación Audiencia Pública y OPEC - Entidad Territorial Departamento de Caquetá, Municipios Cartagena de Chaira, San Vicente del Caguán, la Montañita, Puerto Rico y Solano, para escogencia de vacante definitiva en establecimiento Educativo, para los cargos de Docente Primaria. Convocatoria 606 de 2018, de Directivos Docentes y Docentes en Zonas afectadas por el conflicto armado, la cual está programada para el día 20 de febrero de 2022.
Citación Audiencia Pública y OPEC - Entidad Territorial Certificada en Educación Departamento de Cauca, municipio de Argelia, para escogencia de vacante definitiva en establecimiento Educativo, para los cargos de Docente de Primaria y Matemáticas. Convocatoria 610 de 2018, de Directivos Docentes y Docentes en Zonas afectadas por el conflicto armado, la cual está programada para el día 06 de diciembre de 2022.
Citación Audiencia Pública y OPEC - Entidad Territorial Certificada en Educación Departamental de Bolívar, para escogencia de vacante definitiva en establecimiento Educativo, para los cargos de Docente de Primaria. Convocatoria 605 de 2018, de Directivos Docentes y Docentes en Zonas afectadas por el conflicto armado, la cual está programada para el día 19 de diciembre de 2022.
Citación Audiencia Pública y OPEC - Entidad Territorial Certificada en Educación de Santa Marta, para escogencia de vacante definitiva en establecimiento Educativo, para los cargos de Docente de Primaria, Preescolar, Sociales, Humanidades y Educación Física, Recreación y Deporte. Convocatoria 623 de 2018, de Directivos Docentes y Docentes en Zonas afectadas por el conflicto armado, la cual está programada para el día 14 de diciembre de 2022.
Citación Audiencia Pública y OPEC - Entidad Territorial Certificada en Educación Departamento de la Guajira, municipio de Dibulla, para escogencia de vacante definitiva en establecimiento Educativo, para los cargos de Docente de Matemáticas. Convocatoria 612 de 2018, de Directivos Docentes y Docentes en Zonas afectadas por el conflicto armado, la cual está programada para el día 11 de noviembre de 2022.
Citación Audiencia Pública y OPEC - Entidad Territorial Certificada en Educación Departamento de Antioquia, municipio de Nechí y Necoclí para escogencia de vacante definitiva en establecimiento Educativo, para los cargos de Docente de Primaria, Ciencias Sociales y Matemáticas. Convocatoria 602 de 2018, de Directivos Docentes y Docentes en Zonas afectadas por el conflicto armado, la cual está programada para el día 11 de noviembre de 2022.
Citación Audiencia Pública y OPEC - Entidad Territorial Certificada en Educación Departamento de Meta, municipio La Macarena, para escogencia de vacante definitiva en establecimiento Educativo, para los cargos de Docente de Primaria, Convocatoria 608 de 2018, de Directivos Docentes y Docentes en Zonas afectadas por el conflicto armado, la cual está programada para el día 11 de noviembre de 2022.
Citación Audiencia Pública y OPEC - Entidad Territorial Certificada en Educación Departamento del Tolima, para escogencia de vacante definitiva en establecimiento Educativo, para los cargos de Docente de Primaria. Convocatoria 604 de 2018, de Directivos Docentes y Docentes en Zonas afectadas por el conflicto armado, la cual está programada para el día 31 de octubre de 2022.
Citación Audiencia Pública y OPEC - Entidad Territorial Certificada en Educación Departamento de Putumayo, para escogencia de vacante definitiva en establecimiento Educativo, para los cargos de Docente de Primaria, Docente Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Docente Ciencias Naturales y Educación Ambiental - Química y Docente Idioma Extranjero Inglés. Convocatoria 613 de 2018, de Directivos Docentes y Docentes en Zonas afectadas por el conflicto armado, la cual está programada para el día 31 de octubre de 2022.
Citación Audiencia Pública y OPEC - Entidad Territorial Certificada en Educación Departamento de Cauca, Municipio de Tambo, para escogencia de vacante definitiva en establecimiento Educativo, para los cargos de Docente de Primaria. Convocatoria 610 de 2018, de Directivos Docentes y Docentes en Zonas afectadas por el conflicto armado, la cual está programada para el día 25 de octubre de 2022.
Citación Audiencia Pública y OPEC - Entidad Territorial Certificada en Educación de Arauca, para escogencia de vacante definitiva en establecimiento Educativo, para los cargos de Docente de Primaria, y Docente de Preescolar Convocatoria 608 de 2018, de Directivos Docentes y Docentes en Zonas afectadas por el conflicto armado, la cual está programada para el día 18 de octubre de 2022.
Citación Audiencia Pública y OPEC - Entidad Territorial Certificada en Educación Departamento de Caquetá, para escogencia de vacante definitiva en establecimiento Educativo, para los cargos de Docente de Primaria, y Ciencias Naturales. Convocatoria 606 de 2018, de Directivos Docentes y Docentes en Zonas afectadas por el conflicto armado, la cual está programada para el día 19 de noviembre de 2022.
Citación Audiencia Pública y OPEC - Entidad Territorial Certificada en Educación Departamento de Bolívar, Municipio de El Carmen y Morales, para escogencia de vacante definitiva en establecimiento Educativo, para los cargos de Docente de Primaria y Coodinador. Convocatoria 605 de 2018, de Directivos Docentes y Docentes en Zonas afectadas por el conflicto armado, la cual está programada para el día 06 de octubre de 2022.
Citación Audiencia Pública y OPEC - Entidad Territorial Certificada en Educación Departamento de Norte de Santander, Municipio de Tibú, para escogencia de vacante definitiva en establecimiento Educativo, para los cargos de Docente de Sociales y Docente de Preescolar. Convocatoria 601 de 2018, de Directivos Docentes y Docentes en Zonas afectadas por el conflicto armado, la cual está programada para el día 07 de octubre de 2022.
Citación Audiencia Pública y OPEC - Entidad Territorial Certificada en Educación Departamento de Antioquia, para escogencia de vacante definitiva en establecimiento Educativo, para los cargos de Docente de Primaria, Ingles y Lengua castellana. Convocatoria 602 de 2018, de Directivos Docentes y Docentes en Zonas afectadas por el conflicto armado, la cual está programada para el día 07 de octubre de 2022.
Citación Audiencia Pública y OPEC - Entidad Territorial Certificada en Educación Departamento de la Guajira, para escogencia de vacante definitiva en establecimiento Educativo, para los cargos de Docente de Primaria. Convocatoria 612 de 2018, de Directivos Docentes y Docentes en Zonas afectadas por el conflicto armado, la cual está programada para el día 03 de octubre de 2022.
Citación Audiencia Pública y OPEC - Entidad Territorial Certificada en Educación Departamento de Bolívar, para escogencia de vacante definitiva en establecimiento Educativo, para los cargos de Docente de Primaria. Convocatoria 605 de 2018, de Directivos Docentes y Docentes en Zonas afectadas por el conflicto armado, la cual está programada para el día 03 de octubre de 2022.
Citación Audiencia Pública y OPEC - Entidad Territorial Certificada en Educación de Santa Marta, para escogencia de vacante definitiva en establecimiento Educativo, para los cargos de Docente de Primaria, Docente de Matemáticas y Docente de Ciencia Sociales. Convocatoria 623 de 2018, de Directivos Docentes y Docentes en Zonas afectadas por el conflicto armado, la cual está programada para el día 14 de septiembre de 2022.
Citación Audiencia Pública y OPEC - Entidad Territorial Departamento de Cauca, para escogencia de vacante definitiva en establecimiento Educativo, para los cargos de Docente de Primaria. Convocatoria 610 de 2018, de Directivos Docentes y Docentes en Zonas afectadas por el conflicto armado, la cual está programada para el día 09 de septiembre de 2022.
Citación Audiencia Pública y OPEC - Entidad Territorial Departamento de Córdoba, para escogencia de vacante definitiva en establecimiento Educativo, para el empleo de Ciencias Sociales, pertenecientes a la Convocatoria 603 de 2018 - Directivos Docentes y Docentes en Zonas afectadas por el conflicto armado, del Municipio de Montelíbano, la cual está programada para el día 25 de agosto de 2022.
Citación Audiencia Pública y OPEC - Entidad Territorial Departamento de Tolima, para escogencia de vacante definitiva en establecimiento Educativo, para el empleo de Primaria, pertenecientes a la Convocatoria 604 de 2018 - Directivos Docentes y Docentes en Zonas afectadas por el conflicto armado, de los Municipios de Ataco, Planadas, y Rioblanco, la cual está programada para el día 29 de agosto de 2022.
Citación Audiencia Pública y OPEC - Entidad Territorial Departamento de Antioquia, para escogencia de vacante definitiva en establecimiento Educativo, para los cargos de Primaria, Ciencias Naturales Química, Ciencias Sociales, pertenecientes a la Convocatoria 602 de 2018 - Directivos Docentes y Docentes en Zonas afectadas por el conflicto armado, de los Municipios de Dabeiba, Yondó, San Pedro de Urabá y Necoclí la cual está programada para el día 22 de agosto de 2022.
Citación Audiencia Pública y OPEC - Entidad Territorial Departamento de Norte de Santander, para escogencia de vacante definitiva en establecimiento Educativo, para los cargos de Director Rural y Matemáticas, pertenecientes a la Convocatoria 601 de 2018 - Directivos Docentes y Docentes en Zonas afectadas por el conflicto armado, la cual está programada para el día 12 de agosto de 2022.
Citación Audiencia Pública y OPEC - Entidad Territorial Departamento de Guaviare, para escogencia de vacante definitiva en establecimiento Educativo, para los cargos de Coordinador, Docente de Matemáticas e inglés. Convocatoria 609 de 2018, de Directivos Docentes y Docentes en Zonas afectadas por el conflicto armado, la cual está programada para el día 10 de agosto de 2022.
Citación Audiencia Pública y OPEC - Entidad Territorial Departamento de Guaviare, para escogencia de vacante definitiva en establecimiento Educativo, para los cargos de Docente Primaria. Convocatoria 609 de 2018, de Directivos Docentes y Docentes en Zonas afectadas por el conflicto armado, la cual está programada para el día 28 de julio de 2022.
 
 
Powered by Phoca Download