Spanish English

Pruebas - 319 de 2014 - IDEAM

el .

Resultados definitivos de entrevista y valoración de antecedentes de la convocatoria Nº. 319 de 2014 - IDEAM. (23-12-2015)

La Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC y la Universidad de La Sabana informan a los aspirantes de la Convocatoria N° 319 de 2014 - IDEAM, que ya se encuentran publicados los resultados definitivos de las pruebas de entrevista (23/12/2015) y valoración de antecedentes (21/12/2015), los cuales podrán ser consultados con el número de cédula y el PIN, a través del aplicativo dispuesto para tal fin, que se encuentra publicado en esta página Web en la ruta: Convocatorias / En Pruebas /319 de 2014 - IDEAM/ Pruebas/ Entrevista.

 

Los resultados de entrevista de la convocatoria Nº. 319 de 2014 - IDEAM, serán publicados a partir del 11 de diciembre del presente año. (03-12-2015)

 La Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC y la Universidad de La Sabana informan a los aspirantes que presentaron la entrevista de la Convocatoria N° 319 de 2014 - IDEAM, que a partir del 11 de diciembre del presente año podrán consultar los resultados de esta prueba con el número de cédula y el PIN, a través del aplicativo dispuesto para tal fin denominado "Resultados entrevista" el cual se encontrará publicado en esta página Web en la ruta: Convocatorias / En Pruebas /319 de 2014 - IDEAM/ Pruebas/ Entrevista. 

Las reclamaciones que se presenten frente a los resultados de esta prueba serán recibidas desde el 14 al 18 de Diciembre de 2015 por la aplicación de "Resultados entrevista" antes mencionada. 

Por lo anterior se invita a los aspirantes a consultar de manera frecuente este portal Web, el cual es el medio de información y divulgación oficial del proceso de selección.

 

A partir del 20 de noviembre de 2015, conozca los detalles para la citación a la pruebas de entrevista de la Convocatoria IDEAM. (20-11-2015)

La Comisión Nacional del Servicio Civil CNSC y la Universidad de la Sabana, informan a los aspirantes que superaron las pruebas básicas y funcionales y comportamentales de la Convocatoria No. 319 de 2014 - IDEAM, que a partir del 20 de noviembre de 2015, podrán conocer la fecha, hora y lugar de aplicación de la prueba de entrevista, a través del aplicativo dispuesto para tal fin, en el cual los aspirantes admitidos deben ingresar con el número de cédula y el PIN. Se recomienda leer detenidamente la Guía de orientación al aspirante para la aplicación de la prueba de entrevista, la cual se encuentra publicada en el botón de entrevista de esta Convocatoria.

 

Inicio de prueba de valoración de antecedentes (17/11/2015)

La Comisión Nacional del Servicio Civil, informa a los aspirantes que superaron la Prueba de Competencias Básicas y Funcionales y Comportamentales de la Convocatoria No. 319 de 2014 - IDEAM, que la Universidad de la Sabana inició la prueba de Valoración de Antecedentes el día 17 de noviembre de 2015, con base en la documentación allegada para la etapa de Verificación de Requisitos Mínimos. Es importante precisar, que los criterios y condiciones para el desarrollo de esta prueba se encuentran señalados en los artículos 34° y siguientes del Acuerdo No. 520 de 2014. Los resultados de la Valoración de Antecedentes serán publicados el día 24 de Noviembre de 2015, a través de esta página Web en la Convocatoria No. 319 de 2014 - IDEAM. Las reclamaciones que se presenten frente a los resultados de esta prueba serán recibidas desde el 25 de Noviembre hasta el 01 de Diciembre de 2015, en el portal Web de la CNSC en la Convocatoria No. 319 de 2014 - IDEAM. Por lo anterior se invita a los aspirantes a consultar la página Web de la CNSC, la cual es el medio de información y divulgación oficial del proceso de selección, en el menú de Convocatorias en Desarrollo/ 319 de 2014 - IDEAM/ Pruebas/ Valoración de Antecedentes, en la que se estará informando sobre el desarrollo de la aplicación de la prueba de Valoración de Antecedentes.

Publicación de resultados prueba de comportamentales, básicas y funcionales Convocatoria No. 319 de 2014 - IDEAM 

La Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC y la Universidad de La Sabana, informan a los aspirantes que presentaron las pruebas escritas de la Convocatoria N°. 319 de 2014 - IDEAM, que de conformidad al aviso informativo publicado el 10 de septiembre del presente año en la página Web de la CNSC, podrán a partir del viernes 18 de septiembre del año en curso, consultar los resultados de las pruebas comportamentales, básicas y funcionales, a través del aplicativo dispuesto para tal fin, con el número de cédula y el PIN.

Las reclamaciones sobre los resultados de las pruebas escritas se podrán presentar durante los siguientes cinco (5) días hábiles a la publicación de los resultados, es decir, desde las 00 horas del día lunes 21 de septiembre y hasta las 11.59:59 horas del día viernes 25 de septiembre de 2015, mediante el aplicativo de consulta de resultados, ingresando el número de cédula y el PIN, conforme lo establecido por el Acuerdo de Convocatoria No. 520 de 2014.
Dentro de las fechas señaladas para presentar la reclamación, los aspirantes que deseen conocer el contenido de la prueba presentada, deberán manifestar su intención de conocer la misma dentro del contenido de la reclamación, para lo cual por el mismo medio se les estará dando las indicaciones de cómo acceder a la prueba.
A partir del día siguiente al acceso a las pruebas, el aspirante contará con un término de dos (2) días hábiles para completar su reclamación, para lo cual, se habilitará el aplicativo de reclamaciones solo por el término antes mencionado.

Para el efecto se sugiere consultar el Acuerdo 545 del 04 de agosto de 2015 publicado a través de la página web de la CNSC link https://www.cnsc.gov.co/index.php/normatividad/acuerdos

Cordialmente,

Equipo Convocatoria No. 319 de 2014 - IDEAM
Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC

Los resultados de las pruebas escritas de la convocatoria Nº. 319 de 2014 - IDEAM, serán publicados a partir del 18 de septiembre del presente año.

La Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC y la Universidad de La Sabana informan a los aspirantes que presentaron las pruebas escritas de la Convocatoria N° 319 de 2014 - IDEAM, que a partir del 18 de septiembre del presente año podrán consultar los resultados de las pruebas básicas y funcionales, y comportamentales, a través del aplicativo dispuesto para tal fin, con el número de cédula y el PIN. (10/09/2015)

A partir del 10 de agosto, conozca los detalles para la citación a las pruebas escritas de la Convocatoria IDEAM.

La Comisión Nacional del Servicio Civil CNSC y la Universidad de la Sabana, informan a los aspirantes admitidos en la etapa de Verificación de Requisitos Mínimos de la Convocatoria N° 319 de 2014 - IDEAM, que a partir del 10 de agosto del presente año, podrán conocer la fecha, hora y lugar de aplicación de las pruebas básicas, funcionales y comportamentales, a través del aplicativo dispuesto para tal fin, en el cual los aspirantes admitidos deben ingresar con el número de cédula y el PIN.