Spanish English

Resolución No.11163 Septiembre 08 de 2023 IDEAM

el .

"Por la cual se conforma y adopta la Lista de Elegibles para proveer una (1) vacante definitiva del empleo denominado Profesional Universitario, Código 2028, Grado 17, identificado con el Código OPEC No. 206172, MODALIDAD ABIERTO del Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales - IDEAM, Proceso de Selección No. 319 de 2014 ? IDEAM, en cumplimiento de la sentencia proferida dentro de la acción de Nulidad y Restablecimiento del Derecho por el Juzgado Catorce Administrativo Oral de Bogotá y confirmada por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca"

Ver resolución 

Suspension terminos de firmeza empleo 206720

el .

De conformidad con la orden contenida en el fallo de Tutela de 05 de Mayo de 2016, proferido por la H. Corte Suprema de Justicia - Sala de Casación Civil, en donde se vinculó a la Universidad de la Sabana, así como a los aspirantes inscritos para el proceso de selección del empleo identificado en la OPEC con el No. 206720 de la Convocatoria No. 319 de 2014 - IDEAM, se hace necesario suspender los términos de firmeza de la Lista de Elegibles contenidos en la Resolución No. 20162010009665 del 18/03/16, hasta tanto se culmine el proceso de selección frente al tutelante, señor Jorge Humberto Jimenez Sanz.

Conformación de listas de elegibles nivel técnico

el .

La Comisión Nacional del Servicio Civil informa a los aspirantes de la Convocatoria No. 319 de 2014 - IDEAM, que a partir del día 29 de enero de 2016, se inicia la publicación de las Listas de Elegibles para los empleos correspondientes al nivel técnico.

Las listas emitidas a partir de la fecha por la CNSC pueden ser consultadas por medio de la aplicación "Banco Nacional de Listas de Elegibles", que se encuentra disponible en la ruta:www.cnsc.gov.co / Convocatorias / En Listas de Elegibles / 319 de 2014 - IDEAM / Listas de Elegibles.

Para acceder a la aplicación del Banco Nacional de Listas de Elegibles se requiere seleccionar en el menú "Convocatoria", la opción correspondiente a la "Convocatoria No. 319 de 2014 - IDEAM", posteriormente digitar el número del empleo OPEC sobre el cual requiere información y finalmente dar clic en la opción "Buscar".

A continuación se desplegará una ventana que contiene la información correspondiente al empleo consultado y al dar clic en el botón denominado "Descargar Archivo" podrá visualizar el acto administrativo por el cual se adopta una lista de elegibles o en su defecto se declara desierto el empleo en cuestión.