Spanish English

Entidades del Orden Territorial 2022 - Acciones Constitucionales

Se informa que el JUZGADO ADMINISTRATIVO ORAL 004 CARTAGENA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por BRADLEYS PAUTT WILCHES, bajo el número de Radicación 2022-00433, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido en primera instancia con ocasión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria Entidades del Orden Territorial 2022. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, para que, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO ADMINISTRATIVO ORAL 004 CARTAGENA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por BRADLEYS PAUTT WILCHES, bajo el número de Radicación 2022-00433, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido en primera instancia con ocasión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria Entidades del Orden Territorial 2022. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, para que, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO LABORAL DEL CIRCUITO MANIZALES CALDAS, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARLENY OSPINA POSADA, bajo el número de Radicación 2023-00024, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 1519 DE 2020 - NACION 3. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, ESPECIALMENTE las personas que aspiran al cargo identificado con el Código OPEC No. 179548, Proceso de Selección Entidades del Oren Territorial 2022 – Convocatoria Alcaldía de Manizales, para que, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO PENAL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO DE RIOHACHA - LA GUAJIRA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por RODRIGO ALBERTO ORCASITAS, bajo el número de Radicación 202300003, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria Entidades del Orden Territorial 2022. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, en especial los inscritos en el empleo profesional especializado, código 22, grado 04, OPEC 176271 de la Gobernación de la Guajira, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial, en el término de un (1) día.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO PENAL DEL CIRCUITO DE FUNZA - CUNDINAMARCA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JENNY PAOLA HERNANDEZ GUIO, bajo el número de Radicación 2023-0002-00, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria Entidades del Orden Territorial 2022. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, en especial a los ciudadanos inscritas al PROCESO DE SELECCIÓN MODALIDAD ABIERTO ENTIDADES DEL ORDEN TERRITORIAL 2022 - CENTRO CULTURAL BACATÁ DE FUNZA, al empleo Auxiliar Administrativo CODIGO OPEC: 179882 Nivel: Asistencial Grado: 3., si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO CUARTO LABORAL DEL CIRCUITO DE BARRANQUILLA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARIBEL ELENA REDONDO CONRADO, bajo el número de Radicación 08001-31-05-004-2022-00400-00, ordenó a la CNSC publicarel fallo de primera instancia de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria Entidades del Orden Territorial 2022. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados tengan conocimiento del mismo.
Se informa que el JUZGADO PENAL DEL CIRCUITO PARA ADOLESCE NTES DE FUNZA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ALBA YAZMIN RODRIGUEZ ACEVEDO, bajo el número de Radicación 202300011, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria Entidades del Orden Territorial 2022. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, en especial los inscritos en el empleo Auxiliar Administrativo, código 407, OPEC: 179883 del Centro Cultural Bacatá de Funza, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO DIECIOCHO DE FAMILIA DE BOGOTÁ D.C, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por FREDY ALBERTO MURCIA BUSTOS, bajo el número de Radicación 2023-00019-00, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria Entidades del Orden Territorial 2022. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, participantes en el concurso de méritos, en especial a las terceras personas que se postularon al cargo denominado “técnico operativo de la corporación social de Cundinamarca, con Codigo OPEC 180525, Codigo de empleo 314, grado 2; habiendo sido ofertados en la convocatoria entidades del orden territorial 2022, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial, en el término de un (1) días.
Se informa que el JUZGADO TERCERO LABORAL DEL CIRCUITO DE BARRANQUILLA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por NIJHIREB CORTES FLOREZ, bajo el número de Radicación 2022-00398, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido en primera instancia con ocasión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria de Entidades del Orden Territorial 2022. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO TERCERO ADMINISTRATIVO ORAL DEL CIRCUITO DE VILLAVICENCIO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por FREDDY ELIECER MARTINEZ AGUDELO, bajo el número de Radicación 202200419, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido en primera instancia con ocasión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria Entidades del Orden Territorial 2022. Lo anterior con el propósito de poner en conocimiento, a los terceros interesados.
Se informa que el JUZGADO DECIMO CUARTO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE CARTAGENA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DARIO JOSE ARENAS CAMACHO, bajo el número de Radicación 2023-00009, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria Entidades del Orden Territorial 2022. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial, en el término de dos (2) días.
Se informa que el JUZGADO 2° DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE NEIVA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CRISTIAN ANDRES CASTAÑEDA RIVERA, bajo el número de Radicación 2023-00001, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria Entidades del Orden Territorial 2022. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO PROMISCUO DE FAMILIA PITALITO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ELIANA BARON TORRES, bajo el número de Radicación 2023-00002, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria Entidades del Orden Territorial 2022. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE NEIVA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por HERNÁN DARÍO ZÁRATE ARÉVALO, bajo el número de radicación 41001318700220220014200, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro de la Convocatoria Entidades del Orden Territorial 2022. Lo anterior con el propósito de notificar la existencia de la presente acción de tutela y su admisión a los participantes y terceros interesados, para que, de considerarlo pertinente se pronuncien a ante el despacho judicial través de su correo electrónico: ejp02nei@cendoj.ramajudicial.gov.co
Se informa que el JUZGADO PRIMERO PROMISCUO DE FAMILIA DE APARTADO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MAXIMO GASPAR PINEDA RODRIGUEZ, bajo el número de Radicación 2022-00846, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria ENTIDADES DEL ORDEN TERRITORIAL 2022. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO PROMISCUO DE FAMILIA DE SARAVENA – ARAUCA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por RUBIELA CALDERON CARRILLO, bajo el número de Radicación 00780 – 2022, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria Entidades del Orden Territorial 2022. Lo anterior con el propósito de vincular a TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN INTERES EN EL PROCESO DE SELECCIÓN, para que si a bien lo tienen se hagan parte dentro de la presente acción constitucional.
Se informa que el  JUZGADO CUARENTA Y TRES CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por GERMAN DAVID BERMUDEZ SANTAFE , bajo el número de Radicación 11001310304320220050700, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria Entidades del Orden Territorial 2022. Lo anterior con el propósito de vincular a TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN INTERES EN EL PROCESO DE SELECCIÓN MODALIDAD ABIERTO ENTIDADES DEL ORDEN TERRITORIAL 2022 -ALCALDÍA MUNICIPAL DE SOPÓ RESPECTO DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS DE LA OPEC 180580 que aquí se solicita, para que en el término de dos (2) días contados al recibo de la respectiva comunicación, se pronuncien sobre los hechos de la tutela.
Se informa que el JUZGADO TERCERO PENAL DEL CIRCUITO PARA ADOLESCENTES CON FUNCIÓN DE CONOCIMIENTO DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por NANCY RAMIREZ TORRES, bajo el número de Radicación 11001311800320220027600, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria ENTIDADES DEL ORDEN TERRITORIAL 2022, OPEC 180303. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial, al correo ado03conbt@cendoj.ramajudicial.gov.co.
Se informa que el JUZGADO PROMISCUO DE FAMILIA DEL CIRCUITO LA MESA - CUNDINAMARCA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por SANDRA PAOLA RIASCOS LEITON, bajo el número de Radicación 2022-00717, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria Entidades del Orden Territorial 2022. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si a bien lo tienen, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO TERCERO LABORAL DEL CIRCUITO DE PEREIRA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CLAUDIA VIVIANA GAVIRIA LLANO, bajo el número de Radicación 66001 31 05 003 2022 00433 00, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria Entidades del Orden Territorial 2022. Lo anterior con el propósito de notificar a los aspirantes que se inscribieron a la CONVOCATORIA Numero 1333 1354 Territorial 2019 ? II.
Se informa que el  JUZGADO 32 CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por RUBI NELCY ROMERO HERNANDEZ, bajo el número de Radicación 2022-00435-00, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria Entidades del Orden Territorial 2022. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, ESPECIALMENTE a todas las personas inscritas en la convocatoria de las entidades del orden territorial 2022 Gobernación de Cundinamarca OPEC 182264, a fin de que si a bien lo tienen, en el término improrrogable de dos (2) días, intervengan en este trámite, a través del correo electrónico j32cctobta@cendoj.ramajudicial.gov.co.
Se informa que el  JUZGADO SEXTO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por KELVIN BETIN MARTINEZ, bajo el número de Radicación 2022-00614-00, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria Entidades del Orden Territorial 2022. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, ESPECIALMENTE a los demás concursantes del proceso de selección del orden territorial 2022, OPEC No. 180305, nivel asistencial y denominación Auxiliar Administrativo, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO DE FAMILIA DE ORALIDAD DEL CIRCUITO DE TUNJA, en conocimiento, de la acción de tutela instaurada por PROSPERO CHAPARRO ALVAREZ, bajo el número de Radicación 15001316000220220066700, Resolvió: PRIMERO: DENEGAR la acción de tutela presentada por el señor PROSPERO CHAPARRO ÁLVAREZ, identificado con cédula de ciudadanía número 1.049.622.196, obrando en nombre propio, contra la COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL - CNSC y FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DEL ÁREA ANDINA, por considerar vulnerados sus derechos fundamentales ACCESO A CARGOS PÚBLICOS, IGUALDAD y DEBIDO PROCESO ADMINISTRATIVO; de conformidad con los motivos consignados. SEGUNDO: NOTIFICAR a las partes por el medio más expedito y en la forma prevista en el artículo 30 del Decreto 2.591 de 1.991. Se les hace saber que, tienen el derecho de impugnar este fallo, dentro de los tres (3) días siguientes a su notificación. TERCERO: ORDENAR a la COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL y FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DEL ÁREA ANDINA que por su intermedio se publique en su portal web el presente fallo para notificar a los demás participantes vinculados a la presente acción.
Se informa que el  JUZGADO CUARTO DE FAMILIA DEL CIRCUITO DE CARTAGENA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARIA FERNANDA DE HORTA TORRES, bajo el número de Radicación 2022-00615, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria Entidades del Orden Territorial 2022. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, ESPECIALMENTE a la SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITO TURÍSTICO Y CULTURAL DE CARTAGENA, a los participantes del Proceso de Selección de la Secretaría de Educación Distrito Turístico y Cultural de Cartagena PROFESIONAL UNIVERSITARIO Profesional 35 N.º de empleo 180303, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO DECIMO CUARTO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE CARTAGENA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ALFREDO ALVEAR MEDINA, bajo el número de Radicación 2022-00439, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria Entidades del Orden Territorial 2022. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO VEINTIDOS DE EJECUCION DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por VICTOR ALEXANDER HERRERA OVALLE, bajo el número de Radicación 2022-00098-00, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria Entidades del Orden Territorial 2022. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO TREINTA Y CUATRO CIVIL DEL CIRCUITO BOGOTÀ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JOHN JAIRO BRITO SÁNCHEZ, bajo el número de Radicación 2022-432,, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria ENTIDADES DEL ORDEN TERRITORIAL 2022. Lo anterior con el propósito de comunicar a los participantes de la convocatoria Entidades del Orden Territorial 2022, la existencia de la presente acción de tutela, a fin de que ejerzan su derecho a la defensa y contradicción, en atención a que eventualmente podrían resultar afectados con la decisión que pudiere adoptarse.
Se informa que el JUZGADO VEINTE PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARTHA LILIANA JAIMES GALAN, bajo el número de Radicación 2022-00266-00, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria ENTIDADES DEL ORDEN TERRITORIAL 2022. Lo anterior con el propósito de que los participantes al concurso de méritos y los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial, en el termino de 2 días.
Se informa que el JUZGADO CUARTO LABORAL DEL CIRCUITO DE BARRANQUILLA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARIBEL ELENA REDONDO CONRADO, bajo el número de Radicación 08001-31-05-004-2022-00400-00, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria ENTIDADES DEL ORDEN TERRITORIAL 2022. Lo anterior con el propósito de Vincular a las personas que se encuentran inscritas en el Proceso de Selección Nº 2289 de 2022, para proveer los cargos de Profesional Universitario, Código 219, Grado 2, dado que les asistes un interés legítimo.
Se informa que el Juzgado Primero Laboral Del Circuito de Barranquilla, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LIDIA CRISTINA TORRES DE LA CRUZ, bajo el número de Radicación 08001310500120220040200, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria ENTIDADES DEL ORDEN TERRITORIAL 2022. Lo anterior con el propósito de enterar a los terceros interesados que conforman la CONVOCATORIA PROCESO DE SELECCIÓN MODALIDAD ASCENSO ENTIDADES DEL ORDEN TERRITORIAL 2022- ALCALDIA DISTRITAL DE BARRANQUILLA Concurso para la Oferta Pública de Empleo de Carrera para el cargo de Ascenso a PROFESIONAL UNIVERSITARIA grado: 1 código 219 numero Opec: 182153: Cargo (1) una VACANTE
Se informa que el JUZGADO PRIMERO PENAL DEL CIRCUITO PARA ADOLESCENTES CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE FUSAGASUGÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por EDNA PATRICIA ORJUELA VALENZUELA, bajo el número de Radicación 2022-00176-00, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 2304 de 2022 Entidades del Orden Territorial 2022 - . Lo anterior con el propósito de que los participantes en el concurso de méritos, en especial a los participantes del Proceso de Selección Modalidad Abierto Entidades del Orden Territorial 2288 de 2022 aspirantes al empleo OPEC 176025 y los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial, en el termino de 2 días.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO PENAL DEL CIRCUITO DE CARTAGENA CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE CARTAGENA DE INDIAS, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ALEJANDRO JOSÉ DIAZ CARAZO, bajo el número de Radicación 2022-001030-00, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria ENTIDADES DEL ORDEN TERRITORIAL 2022. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, los participantes al concurso de méritos, en especial a todos los concursantes al empleo identificado OPEC 176081, para que si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial, en el termino de 24 horas, al correo electrónico J02pctocgena@cendoj.ramajudicial.gov.co
Se informa que el JUZGADO PRIMERO PENAL DEL CIRCUITO PARA ADOLESCENTES CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE FUSAGASUGÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LUIS CARLOS GALEANO BAUTISTA, bajo el número de Radicación 2022-00173, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria Entidades del Orden Territorial 2022. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, ESPECIALMENTE los participantes del Proceso de Selección Modalidad Abierto Entidades del Orden Territorial 2288 de 2022 aspirantes al empleo OPEC 176007, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO TERCERO ADMINISTRATIVO ORAL DEL CIRCUITO DE VILLAVICENCIO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por FREDDY ELIECER MARTINEZ AGUDELO, bajo el número de Radicación 202200419, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria ENTIDADES DEL ORDEN TERRITORIAL 2022. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, en especial los inscritos en la OPEC No. 176242, Nivel Profesional Universitario, Grado 01, código 219, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO QUINTO CIVIL DEL CIRCUITO DE MANIZALES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARIA LORENA CORREA CORTES, bajo el número de Radicación170013103005-2022-00279-00, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria ENTIDADES DEL ORDEN TERRITORIAL 2022. Lo anterior con el propósito de vincular a los aspirantes convocatoria de las entidades del orden territorial No. 2252 de 2022
Se informa que el Juzgado Décimo Cuarto Administrativo del Circuito de Cartagena, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por Álvaro Rodríguez Robledo, bajo el número de Radicación 13-001-33-33-014-2022-00443-00, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria ENTIDADES DEL ORDEN TERRITORIAL 2022. Lo anterior con el con el fin de que las personas que participan en el Proceso de Proceso de Selección modalidad abierto entidades del orden territorial 2022 - Alcaldía de Cartagena de indias Distrito Turístico y Cultural con OPEC 179816 en el cargo de Profesional código 219, Grado 35 como posibles afectados, en el término de dos (2) días siguientes a su publicación, puedan intervenir en el trámite de la misma.
Se informa que el JUZGADO TERCERO LABORAL DEL CIRCUITO DE PEREIRA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CLAUDIA VIVIANA GAVIRIA LLANO, bajo el número de Radicación 66001 31 05 003 2022 00433 00, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 2286 de 2022 ENTIDADES DEL ORDEN TERRITORIAL 2022. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial
Se informa que el JUZGADO CINCO (5) ADMINISTRATIVO ORAL DE BARRANQUILLA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por FARID ENRIQUE GONZALEZ BADILLO, bajo el número de Radicación 08001333300520220040700, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria ENTIDADES DEL ORDEN TERRITORIAL 2022, OPEC 182104. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial, al correo recepcionadm05bqlla@cendoj.ramajudicial.gov.co.
 
 
Powered by Phoca Download