Spanish English

Cargue y validación de documentos proceso de selección No. 601 de 2018 – Norte de Santander - Docentes de Primaria

el .

La Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC, INFORMA a los aspirantes que superen las pruebas escritas de Conocimientos Específicos, Pedagógicos y Psicotécnicas, en el marco del Proceso de Selección No. 601 de 2018 – Norte de Santander – Docente Primaria, que el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad – SIMO, estará habilitado para que realicen el respectivo cargue y validación de documentos, desde las 00:00 horas del día 24 de octubre de 2022 hasta las 23:59 horas del día 28 de octubre del mismo año.

Que en cumplimiento de lo establecido en el artículo 33 del Acuerdos del Proceso de Selección, la CNSC publicó un Instructivo, con el fin de orientar a los aspirantes en el cargue y validación de los documentos, el cual podrá ser consultado en el link  https://historico.cnsc.gov.co/index.php/guias-601-a-623-de-2018-directivos-docentes-y-docentes-en-zonas-afectadas-por-el-conflicto-armado.

Vencido el término previsto para el cargue y validación de documentos, no existirá otra oportunidad para llevar a cabo este procedimiento, por lo que no se admitirá la entrega por ningún otro medio, siendo SIMO el único canal habilitado para tal fin en las fechas indicadas.

El presente aviso se publica con la debida antelación para que los aspirantes tengan el tiempo suficiente para que puedan solicitar los documentos que consideren necesarios para el Proceso de Selección No. 601 de 2018 – Norte de Santander – Docente Primaria. Se recomienda consultar continuamente nuestro sitio web, con la finalidad de conocer el instructivo para el cargue y la validación de los documentos.