Spanish English

Publicación de Listas de Elegibles del Proceso de Selección No. 601 de 2018 – Departamento de Norte de Santander- Docente Primaria

el .

La Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC, informa a los participantes del Proceso de Selección No. 601 de 2018- Departamento de Norte de Santander para el empleo Docente Primaria identificado con los códigos OPEC Nos. 84463, 84465, 84468, 84470, 84472, 84473, 84475 y 84477, que de conformidad con lo establecido en el artículo 53 del Acuerdo del Proceso de Selección, los actos administrativos a través de los cuales se conforman y adoptan las Listas de Elegibles, se encuentran publicados en el Banco Nacional de Listas de Elegibles: https://bnle.cnsc.gov.co/bnle-listas/bnle-listas-consulta-general

Tenga en cuenta que las Listas de Elegibles solo cobrarán firmeza cuando vencidos los cinco (5) días hábiles siguientes a su publicación en el Banco Nacional de Listas de Elegibles, no se haya recibido ninguna solicitud de exclusión de la misma, o cuando interpuestas en términos hayan sido resueltas y la decisión adoptada se encuentre ejecutoriada.

Frente a casos de empate en las Listas de Elegibles, el representante legal de la entidad deberá dar estricta aplicación al parágrafo 1 del artículo 61 del Acuerdo del Proceso de Selección.

Por último, recuerde que las actuaciones administrativas relativas a nombramientos, posesiones, período de prueba, inscripción y/o actualización en el Escalafón Docente y solicitudes de autorización para uso de listas de elegibles, son de exclusiva competencia del nominador de la entidad, las cuales deben seguir las reglas establecidas en la normatividad vigente sobre la materia.