Spanish English

Prueba de Aptitudes y Competencias Básicas y Prueba Psicotécnica 129 de 2010 Docentes Orientadores

el .

AVISO IMPORTANTE
Publicación de resultados prueba de aptitudes y competencias básicas y prueba psicotécnica
Convocatoria No. 129 de 2010 docentes orientadores

La CNSC informa a los aspirantes que participan en la Convocatoria 129 de 2010 que, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 17 del Acuerdo No. 151 del 30 de septiembre de 2010, los resultados de la prueba de aptitudes y competencias básicas y la prueba psicotécnica aplicadas por el ICFES el pasado 5 de diciembre de 2010, se publicarán el día 21 de enero de 2011 en las páginas web de la Comisión Nacional del Servicio Civil (www.cnsc.gov.co) y del ICFES (www.icfes.gov.co)

Para consultar el resultado de las pruebas, los aspirantes deben tener en cuenta las siguientes pautas:

1. Ingresar su número de documento de identidad y con el PIN o con el Código de Inscripción (Número de registro) dado por el ICFES.

2. El resultado de cada prueba se expresa en una calificación numérica en escala de cero (0) a cien (100) puntos, compuesta por una parte entera y dos decimales.

3. Los resultados de la prueba de aptitudes y competencias básicas y la prueba psicotécnica son independientes y sus calificaciones no serán promediadas.

4. De conformidad con los artículos 15 y 16 del Acuerdo No 151 de 2010, para cada una de las entidades territoriales participantes en este concurso se ha establecido un puntaje diferencial de aprobación. En ningún caso este puntaje es inferior a 60 puntos.

5. Los aspirantes que hayan superado la prueba de Aptitudes y Competencias Básicas continuarán en las siguientes fases del concurso, es decir: la prueba de análisis de antecedentes (verificación de requisitos y valoración de hoja de vida) y la prueba de entrevista. Estas pruebas serán aplicadas por la Universidad de Pamplona, entidad que fue seleccionada mediante Licitación Pública No 05 de 2010.

Por lo tanto, se invita a estar atentos a las instrucciones que imparta la CNSC y al cronograma que se informe a través de su página web (www.cnsc.gov.co) y la página web de la Universidad de Pamplona.

Para mayor información consulte sus resultados http://www.icfesinteractivo.gov.co/resultadosDocentes/

icon pdf  Documento explicativo calificaciones, Enero 14 de 2011 (14/01/2011)