Spanish English

Inscripciones 129 de 2010 Docentes Orientadores

el .

Aviso Importante

La Comisión Nacional del Servicio Civil informa a las personas interesadas en inscribirse en la Convocatoria 129 de 2010 – Docentes Orientadores, que mediante Acuerdo No. 152 del 14 de octubre 2010 se modificaron los artículos 8 y 13 del Acuerdo 151 de 2010, Por el cual se convoca a concurso abierto de méritos para proveer los empleos vacantes de Docentes Orientadores de instituciones educativas oficiales de entidades territoriales certificadas en educación.
Con las modificaciones anteriores se amplían las entidades convocantes y el número de vacantes que conforman la oferta pública de empleos -OPEC-; de igual manera, se precisan las profesiones con las cuales se puede participar.
Así, se incluyen las siguientes entidades territoriales certificadas: Departamentos de Risaralda y Magdalena; Municipios de Bucaramanga, Girón y Villavicencio, Distrito de Santa Marta y el Distrito Capital de Bogotá.
En las profesiones se incluye la Licenciatura en Pedagogía Reeducativa y en las Licenciaturas se suprime la siguiente expresión: “… u otro título afín a la naturaleza académica de la orientación escolar, de conformidad con el perfil, en todos los componentes de las competencias funcionales y comportamentales, definido en el artículo 10º del presente Acuerdo”.

Bogotá, 14 de octubre de 2010

icon pdf  Recomendaciones para la inscripción en el concurso de Docentes orientadores (19/10/2010)

icon flipbook  Guía de orientaciones para la presentación de las pruebas de aptitudes, competencias básicas y psicotécnica para la selección de Docentes orientadores (19/10/2010)