Spanish English

Acceso a pruebas - 339 a 425 de 2016 Directivos Docentes, Docentes y Líderes de Apoyo

el .

icon citacion pruebas escritas Listado de aspirantes que solicitaron acceso a Pruebas de Entrevista

 Etapa de acceso a la Prueba de Entrevista

Para dar cumplimiento a lo establecido en el Acuerdo No. CNSC – 20161000000086 del 4 de mayo de 2016, modificado parcialmente por el Acuerdo 20172310000036 del 7 de marzo de 2017, mediante el cual se estableció el procedimiento para acceso a pruebas y reclamación, la Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC, INFORMA:

La Etapa de Acceso a la prueba de entrevista se realizará únicamente el día domingo 3 de diciembre de 2017, en el lugar y hora señalado en la citación enviada por la Universidad de Pamplona a los correos electrónicos registrados por los aspirantes en SIMO, a los aspirantes que en el término establecido para la etapa de reclamaciones, es decir del 15 al 21 de noviembre de 2017, solicitaron acceso a la misma.

Para la etapa de Acceso a la Prueba de Entrevista, los aspirantes habilitados deberán acatar las siguientes recomendaciones:

  1. El aspirante contará con un espacio de treinta (30) minutos continuos, vencido el tiempo, el aspirante devolverá la documentación que se le facilitó y no existirá otra oportunidad para acceder a dicho material. 

  2. El aspirante deberá presentarse en el lugar día y hora señalada en su citación. De no hacerlo se entenderá que desistió. 

  3. El aspirante no podrá solicitar cambio de ciudad ni aplazamiento.

  4. El aspirante deberá presentar su cédula de ciudadanía o constancia de la Registraduría en caso de pérdida o pasaporte, firmar el documento de confidencialidad de la información sobre la prueba que consultará, registrar sus datos con el apoyo del personal dispuesto por la Universidad para poder acceder a la prueba.

  5. El aspirante recibirá una hoja de papel en blanco y un lápiz o esferográfico para que haga las anotaciones que considere pertinente. Podrá transcribir las calificaciones consultadas, pero no se permitirá la transcripción del caso. 

  6. Efectuado el ingreso al lugar dispuesto para la consulta de la prueba, no se permitirá ningún diálogo con el personal de apoyo de la Universidad ni con ninguna otra persona.

  7. El aspirante no podrá reproducir ni física, ni digitalmente (fotos, fotocopias. documento escaneado, manuscrito, etc) el material que se le ha facilitado para la consulta.

  8. Al lugar de acceso a la prueba está prohibido el ingreso de celulares, cámaras, relojes digitales, tablet o cualquier otro elemento tecnológico que permita la reproducción de los documentos. 

  9. Finalizado el término de la consulta para el acceso a pruebas, y antes de retirarse del lugar, el aspirante deberá hacer entrega de todo el material consultado

Como herramienta de ayuda los aspirantes podrán consultar el Instructivo para el acceso a la prueba de entrevista, en el marco de las convocatorias 339 a 425 de 2016 - Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo publicado en el siguiente link:

https://www.cnsc.gov.co/index.php/guias-339-a-425-de-2016-directivos-docentes-docentes-y-lideres-de-apoyo

Superada la etapa de acceso a pruebas, los aspirantes podrá complementar su reclamación, ÚNICAMENTE los días lunes 4 y martes 5 de diciembre de 2017, ingresando con su usuario y contraseña.

icon citacion pruebas escritas Listado definitivo de aspirantes habilitados para la etapa de acceso a las pruebas de aptitudes y competencias básicas y la psicotécnica
icon flipbook Instructivo para el acceso a las pruebas de aptitudes
y competencias básicas y la psicotécnica | 7/04/2017
 

La Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC, publica el listado de los aspirantes que en la etapa de reclamaciones realizada del 13 al 17 de marzo de 2017, solicitaron Acceder a las Pruebas de Aptitudes y Competencias Básicas y la Psicotécnica, en el marco de las Convocatorias 339 a 425 de 2016. 

Si algún aspirante realizó la solicitud y no se encuentra registrado en el presente listado, deberá informar a la CNSC a más tardar el día 12 de abril de 2017, indicando el número de radicado y la fecha en la cual solicitó el acceso a pruebas, para lo cual deberá anexar el respectivo soporte documental. 

Es importante aclarar que únicamente podrán acceder al aplicativo de Acceso a Pruebas los aspirantes habilitados, como se detalla a continuación:

icon citacion pruebas escritas Listado de aspirantes que solicitaron acceso a pruebas