Spanish English

Publicación pruebas escritas y valoración de antecedentes - proceso de selección Entidades del Orden Territorial 2022

el .

En cumplimiento a lo establecido en el numeral 4.5 del Anexo que contiene las especificaciones técnicas del Proceso de Selección Entidades del Orden Territorial 2022, la Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC y la Fundación Universitaria del Área Andina – FUAA y de acuerdo a lo informado en aviso publicado el 17 Agosto 2023 se reitera a los aspirantes que el viernes 27 de octubre de 2023, se publicarán las RESPUESTAS A RECLAMACIONES Y RESULTADOS DEFINITIVOS de las Pruebas Escritas del referido proceso.

 

Se precisa a los aspirantes que contra la decisión que resuelve las reclamaciones, no procede recurso alguno, conforme lo dispone el numeral 4.4 Anexo Técnico del Proceso de Selección Entidades del Orden Territorial 2022.

 

Por otra parte, se informan las fechas de las actividades siguientes del Proceso de Selección Entidades del Orden Territorial 2022, así:

 

Proceso de Selección Entidades del Orden Territorial 2022

ACTIVIDAD

FECHA

Publicación de Resultados Preliminares de la Prueba de Valoración de Antecedentes.

 

Viernes 3 de noviembre de 2023.

 

Recepción de reclamaciones contra los Resultados de la Preliminares de Valoración de Antecedentes.

Desde las 00:00 horas del 7 de noviembre hasta las 23:59 horas del 14 de noviembre de 2023, únicamente a través del aplicativo

SIMO.

Publicación de las respuestas a las reclamaciones y los resultados definitivos de las Pruebas de

Ejecución.

 

Jueves 7 de diciembre de 2023.

 

Nota 1: Para consultar los resultados, presentar reclamaciones, consultar las respuestas y los resultados definitivos de las pruebas; los aspirantes deberán ingresar al sitio web www.cnsc.gov.co / enlace SIMO - Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad, con su usuario y contraseña.

 

Nota 2: La prueba de valoración de antecedentes se aplicará únicamente a los aspirantes que hayan superado la Prueba sobre Competencias Funcionales, cuyo carácter es eliminatorios. Igualmente, se indica que la misma no aplicará a los aspirantes que en este proceso de selección deban presentar la Prueba de Ejecución ni a los admitidos a los empleos que no requieren Experiencia.

 

Nota 3: De acuerdo a lo establecido en el numeral 5.6 del Anexo de los Acuerdos del Proceso de Selección Entidades del Orden Territorial 2022, i) Los aspirantes que consideren necesario, podrán presentar la respectiva reclamación frente a los resultados obtenidos en la Prueba de Valoración de Antecedentes dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la publicación de los resultados, es decir en el término de las fechas arriba indicadas.

 

Nota 5: De acuerdo a lo establecido en el numeral 5.7 del anexo de los Acuerdos del proceso de Selección entidades del Orden territorial 2022, i) Los resultados definitivos de la Prueba de Valoración de Antecedentes serán publicados en el sitio web de la CNSC, www.cnsc.gov.co, enlace SIMO, y/o en el sitio web de la Fundación Universitaria del Área Andina, ii) contra la decisión que resuelve estas reclamaciones NO procede ningún recurso.

 

Nota 6: Para consultar sus resultados y presentar una reclamación puede seguir los pasos que se muestran en los tutoriales y videos publicados en el siguiente enlace: https://www.cnsc.gov.co/convocatorias/tutoriales-y-videos.