Spanish English

Citación a Aplicación de Pruebas Escritas Proceso de Selección Entidades del Orden Territorial 2022

el .

En cumplimiento a lo establecido en el numeral 4.1 del Anexo Técnico del Proceso de Selección de Entidades del Orden Territorial 2022, desde el 31 de mayo de 2023[1], la Comisión Nacional del Servicio Civil y la Fundación Universitaria del Área Andina efectuaron la citación e informaron a los aspirantes admitidos en la etapa de Verificación de requisitos Mínimos que la fecha de aplicación de las pruebas escritas será el próximo 23 de julio de 2023.

 

Igualmente, se indicó que los mencionados aspirantes deben ingresar a la página web www.cnsc.gov.co  y/o enlace SIMO, con su usuario y contraseña en la opción “ALERTAS”, donde podrán conocer la ciudad, lugar y hora de aplicación de las pruebas escritas, por lo menos con cinco (5) días hábiles antes de la aplicación de las mismas.

 

Teniendo en cuenta lo anterior, se informa que a partir del día jueves 13 de julio de 2023, los concursantes que continúan en el proceso, podrán consultar la ciudad, lugar y hora de la aplicación de las pruebas escritas previstas para el próximo 23 de julio de 2023, siguiendo los pasos que se describen a continuación:

 

PASO 1. Ingrese a la Pagina Web https://simo.cnsc.gov.co/

 

PASO 2. Digite su usuario y contraseña.

Paso 2 SIMO 

PASO 3. En el panel de control, identifique la sección de “ALERTAS”, donde encontrará los mensajes de buzón sin leer y calendario, dando clic en la flecha ubicada en la parte derecha, como se muestra en la siguiente imagen, que le indicará el siguiente aviso “Ver Alerta y calendario”.

PAso 3

PASO 4. El sistema mostrará las alertas y citaciones generadas al ciudadano. Haga clic en “Consultar” frente al mensaje de su interés, según el asunto y citación del Proceso de Selección.

Paso 4

PASO 5. Descargue la Notificación de SIMO, la cual contiene los datos del aspirante, el número de OPEC, la ciudad de presentación de las pruebas escritas, dirección, fecha y hora del lugar de presentación de las pruebas.

Paso 5 

Nota. Tenga presente que no está contemplada la posibilidad de cambiar el sitio de aplicación que le fue asignado.