Spanish English

Ampliación del plazo para la Venta de Derechos de Participación e Inscripciones - Proceso de Selección Entidades del Orden Territorial 2022, Modalidad ABIERTO

el .

La Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC, informa a los ciudadanos interesados en participar en el Proceso de Selección Entidades del Orden Territorial 2022, que la etapa de Adquisición de Derechos de Participación e Inscripciones para el proceso de selección en la modalidad de abierto, que se amplía el plazo para la venta de derechos de participación e inscripciones del 16 de julio al 11 de agosto de 2022.

Por Sucursal Bancaria:

Fecha de terminación del recaudo: 9 de agosto de 2022.

Por PSE Línea Virtual:

Fecha de terminación del recaudo: 11 de agosto de 2022

Tenga en cuenta

Para consultar los Acuerdos y el Anexo del Proceso de Selección y sus modificatorios, puede hacer clic en el siguiente enlace: 

https://historico.cnsc.gov.co/index.php/entidades-orden-territorial-2022-normatividad

Cuando en el aplicativo SIMO se señale alguna de las siguientes opciones de bloqueo del sistema:
 

El icono en forma de “nube” correspondiente a la inscripción.

Opciones para seleccionar la ciudad de presentación de pruebas o para realizar el pago de los derechos de participación.

Debe:

Eliminar los datos del navegador como caché, cookies e historial de navegación.

Intentar ingresar por diferentes navegadores cuando no pueda acceder a SIMO.

Dirigirse al Panel de Control e intentar nuevamente seleccionar la opción que requiera hasta que permita ser desbloqueada y finalicé su proceso de inscripción de manera satisfactoria.

Una vez adquiera los Derechos de Participación, no olvide formalizar su inscripción y descargar el respectivo certificado de inscripción.

Cada documento cargado en SIMO no debe exceder de 2 MB de tamaño y debe estar en formato PDF y ser legible, con una resolución entre 300 y 600 dpi.

Los pagos de los Derechos de Participación se deben realizar exclusivamente por ventanilla del Banco Itaú y por PSE.

Finalmente, se reitera la recomendación a los interesados en el presente proceso de selección, realizar su inscripción con antelación a la fecha de cierre.