Spanish English

Inicio de etapa de Inscripciones en la Modalidad ABIERTO del Proceso de Selección Entidades del Orden Territorial 2022

el .

La Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC, informa a los ciudadanos interesados en participar en el Proceso de Selección Entidades del Orden Territorial 2022, que la etapa de Adquisición de Derechos de Participación e Inscripciones para el proceso de selección en la modalidad de abierto, se realizará del 15 de julio al 11 de agosto de 2022.

El valor de los Derechos de Participación es:

  • Para los empleos pertenecientes al Nivel Técnico y Asistencial: La suma de TREINTA Y TRES MIL TRESCIENTOS CINCUENTA PESOS ($33.350) M/CTE.
  • Para los empleos pertenecientes a los Niveles Profesional y Asesor: La suma de CINCUENTA MIL PESOS ($50.000) M/CTE.

Métodos de pago:

  • Pago en Sucursal física: se podrá realizar en cualquiera de las oficinas del Banco Itaú, a nivel nacional. Para consultar el punto de pago más cercano, podrá acceder a través del siguiente enlace: http://www.itau.co/personal/beneficios/contactenos.

Si va a realizar el pago por ventanilla en el Banco, SIMO generará un recibo que debe ser impreso en láser o impresora de alta resolución, con el cual deberá realizar el pago en cualquiera de las sucursales del Banco Itaú.

  • Pago Online por PSE: el SIMO abrirá una ventana emergente con el listado de los bancos disponibles para usar esta alternativa. Una vez realizada la transacción, SIMO le enviará un correo electrónico con la confirmación y datos del pago.

Se recomienda a los interesados iniciar desde ya su registro en el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad – SIMO y adjuntar todos los documentos que considere necesarios, especialmente los relacionados con formación académica y experiencia que servirán de base para la verificación de requisitos mínimos y para la prueba de valoración de antecedentes. 

La Comisión ha dispuesto una serie de ayudas electrónicas que pueden ser consultadas en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=U6UiNjnDLgc
https://simo.cnsc.gov.co/cnscwiki/doku.php?id=simo:documentos:manual_ciudadano