Spanish English

Nueva Fecha para la Adquisición de Derechos de Participación e Inscripciones del Proceso de Selección Entidades del Orden Territorial 2022 - Modalidad de ASCENSO

el .

La Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC, informa a los Servidores Públicos de Carrera Administrativa interesados en participar en el Proceso de Selección Entidades del Orden Territorial 2022, que dando alcance a la información brindada en el aviso del 16 de mayo del 2022, donde se indicaron las fechas iniciales de inscripción, se informa que la etapa de Adquisición de Derechos de Participación e Inscripciones a dicho proceso para la modalidad de ascenso, se realizará del 01 de junio al 15 de junio de 2022.

El valor de los Derechos de Participación es:

  • Para los empleos pertenecientes al Nivel Técnico y Asistencial: La suma de TREINTA Y TRES MIL TRESCIENTOS CINCUENTA PESOS ($33.350) M/CTE.
  • Para los empleos pertenecientes a los Niveles Profesional y Asesor: La suma de CINCUENTA MIL PESOS ($50.000) M/CTE.

Métodos de pago:

  • Pago en Sucursal física: se podrá realizar en cualquiera de las oficinas del Banco Itaú, a nivel nacional. Para consultar el punto de pago más cercano, podrá acceder a través del siguiente enlace: http://www.itau.co/personal/beneficios/contactenos.

Si va a realizar el pago por ventanilla en el Banco, SIMO generará un recibo que debe ser impreso en láser o impresora de alta resolución, con el cual deberá realizar el pago en cualquiera de las sucursales del Banco Itaú.

  • Pago Online por PSE: el SIMO abrirá una ventana emergente con el listado de los bancos disponibles para usar esta alternativa. Una vez realizada la transacción, SIMO le enviará un correo electrónico con la confirmación y datos del pago.

Se recomienda a los interesados iniciar desde ya su registro en el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad – SIMO y adjuntar todos los documentos que considere necesarios, especialmente los relacionados con formación académica y experiencia que servirán de base para la verificación de requisitos mínimos y para la prueba de valoración de antecedentes. 

La Comisión ha dispuesto una serie de ayudas electrónicas que pueden ser consultadas en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=U6UiNjnDLgc
https://simo.cnsc.gov.co/cnscwiki/doku.php?id=simo:documentos:manual_ciudadano