Spanish English

Acuerdos y Anexo Entidades del Orden Nacional - Nación 6

el .

POR EL CUAL SE ESTABLECEN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LAS DIFERENTES ETAPAS DEL “PROCESO DE SELECCIÓN NACIÓN 6”, EN LAS MODALIDADES DE ASCENSO Y ABIERTO, PARA PROVEER LOS EMPLEOS EN VACANCIA DEFINITIVA PERTENECIENTES AL SISTEMA GENERAL DE CARRERA ADMINISTRATIVA DE SUS PLANTAS DE PERSONAL.

Ver Documento

“Por el cual se convoca y se establecen las reglas del Proceso de Selección, en las modalidades de Ascenso y Abierto, para proveer empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal del SERVICIO GEOLÓGICO COLOMBIANO - SGC - Proceso de Selección Entidades del Orden Nacional No. 2526 de 2023 - Nación 6”

Ver Documento

“Por el cual se modifica el artículo 8° del Acuerdo CNSC No. 76 del 22 de noviembre del 2023, “Por el cual se convoca y se establecen las reglas del Proceso de Selección, en las modalidades de Ascenso y Abierto, para proveer empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal del MINISTERIO DEL DEPORTE – Proceso de Selección Entidades del Orden Nacional No. 2525 de 2023 – Nación 6”

Ver Documento

"Por el cual se convoca y se establecen las reglas del Proceso de Selección, en las modalidades de Ascenso y Abierto, para proveer empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal del MINISTERIO DEL DEPORTE - Proceso de Selección Entidades del Orden Nacional No. 2525 de 2023 - Nación 6"

Ver Documento

“Por la cual se declara desierto el concurso de Ascenso para una (1) vacante correspondiente a un (1) empleo del Sistema General de Carrera del MINISTERIO DE LAS CULTURAS, LAS ARTES Y LOS SABERES, Proceso de Selección 2524 de 2023 - Nación 6”

Ver Documento

“Por el cual se modifican los artículos 6° y 8° del Acuerdo CNSC No. 77 del 22 de noviembre del 2023, “Por el cual se convoca y se establecen las reglas del Proceso de Selección, en las modalidades de Ascenso y Abierto, para proveer empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal del MINISTERIO DE LAS CULTURAS, LAS ARTES Y LOS SABERES – Proceso de Selección Entidades del Orden Nacional No. 2524 de 2023 – Nación 6”

Ver Documento

“Por el cual se convoca y se establecen las reglas del Proceso de Selección, en las modalidades de Ascenso y Abierto, para proveer empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal del MINISTERIO DE LAS CULTURAS, LAS ARTES Y LOS SABERES - Proceso de Selección Entidades del Orden Nacional No. 2524 de 2023 - Nación 6”

Ver Documento

“Por la cual se declara desierto el concurso de Ascenso para cuatro (4) vacantes correspondientes a tres (3) empleos del Sistema General de Carrera del MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL, Proceso de Selección 2523 de 2023 - Nación 6”

Ver Documento

“Por el cual se modifica el artículo 8° del Acuerdo CNSC No. 80 del 22 de noviembre del 2023, "Por el cual se convoca y se establecen las reglas del Proceso de Selección, en las modalidades de Ascenso y Abierto, para proveer empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal del MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL – Proceso de Selección Entidades del Orden Nacional No. 2523 de 2023 – Nación 6”

Ver Documento

“"Por el cual se convoca y se establecen las reglas del Proceso de Selección, en las modalidades de Ascenso y Abierto, para proveer empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal del MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL - Proceso de Selección Entidades del Orden Nacional No. 2523 de 2023 - Nación 6"”

Ver Documento

"Por el cual se corrige un error formal de omisión de palabras en el Acuerdo No. 91 del 22 de noviembre de 2023 ?Por el cual se convoca y se establecen las reglas del Proceso de Selección, en las modalidades de Ascenso y Abierto, para proveer empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN - Proceso de Selección Entidades del Orden Nacional No. 2522 de 2023 - Nación 6"

Ver Documento

"Por el cual se convoca y se establecen las reglas del Proceso de Selección, en las modalidades de Ascenso y Abierto, para proveer empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN - Proceso de Selección Entidades del Orden Nacional No. 2522 de 2023 - Nación 6"

Ver Documento

“Por el cual se convoca y se establecen las reglas del Proceso de Selección, en la modalidad de Abierto, para proveer empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal del INSTITUTO NACIONAL DE METROLOGIA DE COLOMBIA - Proceso de Selección Entidades del Orden Nacional No. 2521 de 2023 - Nación 6”

Ver Documento

"Por la cual se declara desierto el concurso de Ascenso para ocho (8) vacantes correspondientes a ocho (8) empleos del Sistema General de Carrera del INSTITUTO COLOMBIANO PARA LA EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN - ICFES, Proceso de Selección 2519 de 2023 ? Nación 6"

Ver Documento

“Por el cual se modifican los artículos 6° y 8° del Acuerdo CNSC No. 89 del 22 de noviembre del 2023, “Por el cual se convoca y se establecen las reglas del Proceso de Selección, en las modalidades de Ascenso y Abierto, para proveer empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal del INSTITUTO COLOMBIANO PARA LA EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN - ICFES – Proceso de Selección Entidades del Orden Nacional No. 2519 de 2023 – Nación 6”

Ver Documento

“Por el cual se convoca y se establecen las reglas del Proceso de Selección, en las modalidades de Ascenso y Abierto, para proveer empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal del INSTITUTO COLOMBIANO PARA LA EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN - ICFES - Proceso de Selección Entidades del Orden Nacional No. 2519 de 2023 - Nación 6”

Ver Documento

“Por la cual se declara desierto el concurso de Ascenso para seis (6) vacantes correspondientes a seis (6) empleos del Sistema General de Carrera del INSTITUTO COLOMBIANO DE CRÉDITO EDUCATIVO Y ESTUDIOS TÉCNICOS EN EL EXTERIOR - ICETEX, Proceso de Selección 2518 de 2023 - Nación 6”

Ver Documento

"Por el cual se convoca y se establecen las reglas del Proceso de Selección, en las modalidades de Ascenso y Abierto, para proveer empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal del INSTITUTO COLOMBIANO DE CRÉDITO EDUCATIVO Y ESTUDIOS TÉCNICOS EN EL EXTERIOR - ICETEX - Proceso de Selección Entidades del Orden Nacional No. 2518 de 2023 - Nación 6"

Ver Documento

“Por la cual se declara desierto el concurso de Ascenso para sesenta y tres (63) vacantes correspondientes a cuarenta y ocho (48) empleos del Sistema General de Carrera del INSTITUTO COLOMBIANO AGROPECUARIO ICA, Proceso de Selección No. 2517 de 2023 - Nación 6”

Ver Documento

"Por el cual se modifica el artículo 8° del Acuerdo No. 88 del 22 de noviembre del 2023, modificado por el Acuerdo No. 7 del 26 de enero de 2024, y se dictan otras disposiciones"

Ver Documento

“Por el cual se modifican los artículos 3°, 8° 16°, 17° y 18° del Acuerdo CNSC No. 88 del 22 de noviembre del 2023, ”Por el cual se convoca y se establecen las reglas del Proceso de Selección, en las modalidades de Ascenso y Abierto, para proveer empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal del INSTITUTO COLOMBIANO AGROPECUARIO ICA - Proceso de Selección Entidades del Orden Nacional No. 2517 de 2023 – Nación 6”

Ver Documento

“Por el cual se convoca y se establecen las reglas del Proceso de Selección, en las modalidades de Ascenso y Abierto, para proveer empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal del INSTITUTO COLOMBIANO AGROPECUARIO ICA - Proceso de Selección Entidades del Orden Nacional No. 2517 de 2023 - Nación 6”

Ver Documento

“Por el cual se convoca y se establecen las reglas del Proceso de Selección, en las modalidades de Ascenso y Abierto, para proveer empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal del INSTITUTO CARO Y CUERVO - Proceso de Selección Entidades del Orden Nacional No. 2516 de 2023 - Nación 6”

Ver Documento

“Por la cual se declara desierto el concurso de Ascenso para cinco (5) vacantes correspondientes a tres (3) empleos del Sistema General de Carrera de la ESCUELA TECNOLÓGICA INSTITUTO TÉCNICO CENTRAL (ITC), Proceso de Selección 2515 de 2023 - Nación 6”

Ver Documento

“Por el cual se modifica el artículo 8° del Acuerdo CNSC No.86 del 22 de noviembre del 2023, "Por el cual se convoca y se establecen las reglas del Proceso de Selección, en las modalidades de Ascenso y Abierto, para proveer empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal de la ESCUELA TECNOLÓGICA INSTITUTO TÉCNICO CENTRAL (ITC) - Proceso de Selección Entidades del Orden Nacional No. 2515 de 2023 – Nación 6”

Ver Documento

Acuerdo No. 86 “Por el cual se convoca y se establecen las reglas del Proceso de Selección, en las modalidades de Ascenso y Abierto, para proveer empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal de la ESCUELA TECNOLÓGICA INSTITUTO TÉCNICO CENTRAL (ITC) - Proceso de Selección Entidades del Orden Nacional No. 2515 de 2023 - Nación 6”

Ver documento

"Por el cual se convoca y se establecen las reglas del Proceso de Selección, en la modalidad de Abierto, para proveer empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal de la COMISIÓN DE REGULACIÓN DE COMUNICACIONES - CRC -Proceso de Selección Entidades del Orden Nacional No. 2514 de 2023 - Nación 6"

Ver Documento

“Por el cual se convoca y se establecen las reglas del Proceso de Selección, en las modalidades de Ascenso y Abierto, para proveer empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal de la COMISION DE REGULACION DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO - Proceso de Selección Entidades del Orden Nacional No. 2513 de 2023 - Nación 6”

Ver Documento

“Por la cual se declara desierto el concurso de Ascenso para dos (2) vacantes correspondientes a dos (2) empleos del Sistema General de Carrera del ARCHIVO GENERAL DE LA NACIÓN, Proceso de Selección No. 2512 de 2023 - Nación 6”

Ver Documento

“Por el cual se convoca y se establecen las reglas del Proceso de Selección, en las modalidades de Ascenso y Abierto, para proveer empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal del ARCHIVO GENERAL DE LA NACIÓN - Proceso de Selección Entidades del Orden Nacional No. 2512 de 2023 - Nación 6”

Ver Documento

"Por el cual se modifican el artículo 8° del Acuerdo No. 81 del 22 de noviembre del 2023, modificado por el Acuerdo No. 5 del 26 de enero de 2024 y se dictan otras disposiciones"

Ver Documento

“Por el cual se modifican los artículos 3°, 6°, 8°, 16°, 17° y 18° del Acuerdo CNSC No. 81 del 22 de noviembre del 2023, "Por el cual se convoca y se establecen las reglas del Proceso de Selección, en las modalidades de Ascenso y Abierto, para proveer empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal de la AGENCIA NACIONAL DE MINERIA - Proceso de Selección Entidades del Orden Nacional No. 2511 de 2023 – Nación 6”

Ver Documento

"Por el cual se convoca y se establecen las reglas del Proceso de Selección, en las modalidades de Ascenso y Abierto, para proveer empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal de la AGENCIA NACIONAL DE MINERÍA - Proceso de Selección Entidades del Orden Nacional No. 2511 de 2023 - Nación 6"

Ver Documento

"Por el cual se corrige un error formal de omisión de palabras en el Acuerdo No. 78 del 22 de noviembre de 2023 ?Por el cual se convoca y se establecen las reglas del Proceso de Selección, en las modalidades de Ascenso y Abierto, para proveer empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal del AGENCIA NACIONAL DE HIDROCARBUROS - Proceso de Selección Entidades del Orden Nacional No. 2510 de 2023 - Nación 6"

Ver Documento

“Por el cual se convoca y se establecen las reglas del Proceso de Selección, en las modalidades de Ascenso y Abierto, para proveer empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal de la AGENCIA NACIONAL DE HIDROCARBUROS - Proceso de Selección Entidades del Orden Nacional No. 2510 de 2023 - Nación 6”

Ver Documento

“Por la cual se declara desierto el concurso de Ascenso para ocho (8) vacantes correspondientes a ocho (8) empleos del Sistema General de Carrera del INSTITUTO DE HIDROLOGÍA, METEOROLOGÍA Y ESTUDIOS AMBIENTALES- IDEAM, Proceso de Selección 2520 de 2023 - Nación 6”

Ver Documento

“Por el cual se modifican los artículos 3°, 8° y 16° del Acuerdo CNSC No. 83 del 22 de noviembre del 2023,-“Por el cual se convoca y se establecen las reglas del Proceso de Selección, en las modalidades de Ascenso y Abierto, para proveer empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales IDEAM – Proceso de Selección Entidades del Orden Nacional No. 2520 de 2023 – Nación 6”

Ver Documento

"Por el cual se convoca y se establecen las reglas del Proceso de Selección, en las modalidades de Ascenso y Abierto, para proveer empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales IDEAM - Proceso de Selección Entidades del Orden Nacional No. 2520 de 2023 - Nación 6"

Ver Documento

Ver Documento

“Por la cual se declara desierto el concurso de Ascenso para siete (7) vacantes correspondientes a seis (6) empleos del Sistema General de Carrera del MINISTERIO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES, Proceso de Selección No. 2617 de 2024 - Nación 6”

Ver Documento

"Por el cual se convoca y se establecen las reglas del Proceso de Selección, en las modalidades de Ascenso y Abierto, para proveer empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal del MINISTERIO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES - Proceso de Selección Entidades del Orden Nacional No. 2617 de 2024 - Nación 6"

Ver Documento