Spanish English

Cuerpos Oficiales de Bomberos 2023 - Acciones Constitucionales

Se informa que el JUZGADO CATORCE ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE BARRANQUILLA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JULIETH DE JESUS MACHADO AYA, bajo el número de Radicación 202400070, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria CUERPOS OFICIALES DE BOMBEROS. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, en especial, para los inscritos en la OPEC 198125, denominación Bomberos, Código empleo 475, Grado 2, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial, en el termino de (2) días.
Se informa que el JUZGADO CUARENTA Y CINCO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ADRIANA MORENO RONCANCIO, bajo el número de Radicación 2024-00213, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión del proceso de selección de la Convocatoria No. 2478 de 2022 ? CUERPOS OFICIALES DE BOMBEROS. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, ESPECIALMENTE a las personas que se encuentran inscritas cargo profesional especializado código 228 grado 23 de la Unidad Administrativa Especial Dirección Nacional de Bomberos si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE GIRARDOT, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CESAR AUGUSTO FONTALVO LOPEZ, bajo el número de Radicación 202400082, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria CUERPOS OFICIALES DE BOMBEROS. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial, en el termino de (2) días, al correo electrónico: jadmin02gir@cendoj.ramajudicial.gov.co.
Se informa que el JUZGADO TERCERO (3) LABORAL DEL CIRCUITO DE PALMIRA en conocimiento de la acción de tutela, instaurada por DEYVI MANUEL VALENCIA GARCIA, con radicado número 76520310500320240005800, Resolvió: VINCULAR al presente trámite constitucional a todas las personas que hacen parte de la lista de aspirantes en el empleo identificado con el Código OPEC Nro. 194657; denominado BOMBERO, código 475, Grado 1, ofertado por el CUERPO OFICIAL BOMBEROS DE MEDELLÍN, en el marco del Proceso de Selección, CUERPOS OFICIALES DE BOMBEROS de 2023, y su estado actual es, CONTINUA EN CONCURSO, con el fin que se sirvan pronunciar sobre los hechos de la tutela, allegando las pruebas que pretendan hacer valer, informándole que de no hacerlo se dará por cierto lo expresado por el accionante.
Se informa que el JUZGADO DIECISIETE LABORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por SINDICATO NACIONAL DE BOMBEROS OFICIALES DE COLOMBIA - SINBOCOLOMBIA, bajo el número de Radicación 2024-10003, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria CUERPOS OFICIALES DE BOMBEROS. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial
Se informa que el JUZGADO 23PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIÓN DE CONOCIMIENTO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DIEGO ANDRÉS VALENCIA GARCÍA, bajo el número de Radicación 110013109023202400001-00, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria CUERPOS OFICIALES DE BOMBEROS. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial en el buzón de correo j23pccbt@cendoj.ramajudicial.gov.co
Se informa que el JUZGADO TREINTA Y TRES DE FAMILIA DE BOGOTÁ D.C, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por SINDICATO NACIONAL DE BOMBEROS OFICIALES DE COLOMBIA (SINBOCOLOMBIA), con radicado número 11001311003320230016400, Resolvió: VINCULAR al presente trámite tutelar A TODOS LOS PARTICIPANTES DEL PROCESO DE SELECCIÓN DE CUERPOS OFICIALES DE BOMBEROS, ALCALDÍA DE ARAUCA, ALCALDÍA DISTRITAL DE BARRANQUILLA, UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL CUERPO OFICIAL BOMBEROS, CUERPO OFICIAL DE BOMBEROS DE BUCARAMANGA, ALCALDÍA DE MANIZALES, CORPORACIÓN PRODESARROLLO Y SEGURIDAD DE GIRADOT, CUERPOS DE BOMBEROS OFICIAL DE MONTERÍA, ALCALDÍA DE PLATO, ALCALDÍA DE PUERTO BOYACÁ, ALCALDÍA MUNICIPAL DE PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA ISLAS, CUERPO OFICIAL DE BOMBEROS DE DOSQUEBRADAS, ALCALDÍA DE QUIBDÓ, GOBERNACIÓN DEPARTAMENTO ARCHIPIÉLAGO DE SAN ANDRÉS, PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA Y ALCALDÍA DE SOACHA, para que dentro del término de tres (3) horas, se pronuncien respecto de los hechos y pretensiones del accionante.
Se informa que el JUZGADO 29 ADMINISTRATIVO ORAL DE MEDELLIN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JUAN DAVID URIBE GOMEZ, bajo el número de Radicación 2023-00186, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión del proceso de selección de la Convocatoria No. 2478 de 2022 ? CUERPOS OFICIALES DE BOMBEROS. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO CUARTO CIVIL DEL CIRCUITO BUCARAMANGA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por YESID PEÑA COBOS; MONICA MARCELA ROJAS ANAYA; EDWIN CARRILLO GOMEZ; NELSON FERNEY VASQUEZ GAMBOA; JOHANN SEBASTIAN GALVAN GALVAN; ADRIANA MILENA GRANADOS SIERRA Y JAVIER MENDEZ RINCON, bajo el número de Radicación 2023-00149, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión del proceso de selección de la Convocatoria No. 2478 de 2022 ? CUERPOS OFICIALES DE BOMBEROS. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, ESPECIALMENTE los aspirantes que integran la terna de elegibles de la referida convocatoria, para el cargo de Bombero, Código 475, Proceso de Selección No. 2478 de 2022, correspondiente a la OPEC N° 194884, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
 
 
Powered by Phoca Download