Spanish English

Reactivación Convocatoria No. 806 a 825 Proceso de selección Distrito Capital-CNSC para IDARTES y la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. - U. Libre - Pruebas de ejecución.

el .

La Comisión Nacional del Servicio Civil -CNSC- informa a la ciudadanía que en concordancia con lo estipulado en el artículo 2º del Decreto No. 1754 de 2020, expedido por el Gobierno Nacional en el marco de la Emergencia Sanitaria, se reactivó la ejecución del Contrato No. 185 de 2020 con el propósito de aplicar las pruebas de ejecución que corresponden a algunos empleos ofertados por el IDARTES y la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. en el marco de la CONVOCATORIA DISTRITO CAPITAL-CNSC, las cuales serán llevadas a cabo dando cumplimiento a las medidas de bioseguridad.

Por lo anterior, se sugiere a los aspirantes interesados estar atentos al sitio web de la CNSC y al aplicativo SIMO en donde se estará informando todo lo relacionado con las referidas pruebas y el proceso de selección en general.