Spanish English

Avance convocatoria 806 a 825 de 2018 Distrito Capital - CNSC

el .

La Comisión Nacional del Servicio Civil informa a los aspirantes que superaron las pruebas escritas para la Convocatoria 806 a 825 de 2018 Distrito Capital-CNSC, que la realización de las Pruebas de Ejecución (para algunos empleos de la Imprenta Distrital, y de IDARTES) y de Valoración de Antecedentes, para los aspirantes que continúan en el proceso de selección, estará a cargo de la Universidad Libre, la cual fue seleccionada a través de proceso licitatorio.

La Prueba de Valoración de Antecedentes se adelantará exclusivamente con los documentación aportados por los aspirantes en el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad -SIMO-, en la etapa de inscripciones.

La Prueba de Ejecución se realizará una vez se levante la medida de aislamiento decretada por el Gobierno Nacional, con ocasión del Estado de Emergencia Sanitaria por la Pandemia del Covid-19.

Por tanto, se invita a los aspirantes a consultar frecuentemente la página www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO, medio oficial de divulgación a través del cual se informa sobre el desarrollo y fechas de las diferentes etapas del proceso, conforme lo dispuesto en el artículo 33 de la Ley 909 de 2004