Spanish English

Guía para el acceso al material de “Pruebas Escritas” Convocatoria 806 a 825 DISTRITO CAPITAL-CNSC a realizarse el 12 de enero de 2020 en la ciudad de Bogotá D.C.

el .

La CNSC y la Universidad Libre informan a los aspirantes que durante la etapa de reclamaciones solicitaron el acceso al material de las pruebas escritas, que a partir de la fecha podrán consultar en el sistema SIMO, con su usuario y contraseña, el sitio de la citación para el acceso que se llevará a cabo el día domingo 12 de enero de 2020 en la ciudad de Bogotá.

Se recomienda llegar al sitio con por lo menos 30 minutos de anticipación a la hora de inicio (8:00 am). La duración del acceso será igual el tiempo previsto para la aplicación de las pruebas y los reclamantes solo podrán ingresar hasta las 8.30 am.

Es obligatorio el documento de identidad para ingresar al sitio y acceder al material de pruebas.

El material de pruebas escritas está amparado con reserva legal y su disposición a los reclamantes tiene como finalidad garantizar el debido proceso e integridad de acceso a la información para complementar la reclamación. Asimismo, se informa que en el link: https://www.cnsc.gov.co/index.php/guias-806-a-825-de-2018-distrito-capital-cnsc está publicada la Guía de orientación para el acceso al material de pruebas.

Finalmente se precisa que el aspirante tiene la oportunidad de complementar su reclamación durante los dos (2) días hábiles siguientes al acceso, esto es, a partir de las 00:00 del día 13 y hasta las 23:59 del día 14 de enero de 2020, y serán recibidas UNICAMENTE a través del sistema SIMO.