Spanish English

Convocatoria 806 a 825 de 2018 - Distrito Capital-CNSC Publicación de resultados de las Pruebas Básicas, Funcionales y Comportamentales, Reclamaciones y Acceso a las Pruebas

el .

La CNSC y la Universidad Libre informan que los resultados de las Pruebas Básicas, Funcionales y Comportamentales se publicarán el día 16 de diciembre de 2019.

Recepción de reclamaciones (artículo 13º del Decreto Ley 760 de 2005). A partir de las 00:00 del día 17 de diciembre y hasta las 23:59 del día 23 de diciembre de 2019, los aspirantes podrán presentar reclamación frente a los resultados obtenidos en las pruebas. La reclamación será recibida ÚNICAMENTE a través del sistema SIMO.

Se recuerda que el término aquí señalado es preclusivo, por lo que no se recibirán reclamaciones fuera de este término, ni por otro medio.

Acceso a pruebas. De conformidad con lo establecido en los Acuerdos de Convocatoria, los aspirantes que así lo consideren deberán manifestar expresamente en su reclamación la necesidad de acceder al material de las pruebas, para que puedan completar su reclamación durante los dos (2) días hábiles siguientes a la fecha dispuesta para el acceso a pruebas, la cual será informada con cinco (5) días de antelación.

Herramientas de ayuda: http://simo.cnsc.gov.co/cnscwiki/doku.php?id=simo:documentos:manual_ciudadano