Spanish English

2509 Aerocivil - Acciones Constitucionales

Se informa que el JUZGADO 25 ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO JUDICIAL DE BOGOTÁ, SECCIÓN SEGUNDA ? ORAL en conocimiento de la acción de tutela instaurada por NEIRON HAMILTON MORENO ASPRILLA, bajo el número de Radicación 20240007300, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión del Proceso de Selección de la Aeronáutica Civil No. 2509 - AEROCIVIL PRIMERA FASE, con el fin publique en el portal web de la entidad el auto admisorio y el escrito de tutela
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO PENAL ESPECIALIZADO DEL CIRCUITO DE QUIBDÓ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por NEIRON HAMILTON MORENO ASPRILLA, bajo el número de Radicación 27001310700220240000400, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión del Proceso de Selección de la Aeronáutica Civil No. 2509 - AEROCIVIL PRIMERA FASE, con el fin de precaver violación de garantías fundamentales, se vincula COMO TERCEROS INTERESADOS a todas las personas que se inscribieron en el proceso de selección Nro. 2509, para proveer los empleos en vacancia definitiva de la planta de personal de la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil. Para tal fin córraseles traslado de la demanda de tutela y sus anexos, para que presenten sus respectivos informes para lo cual, se les otorgará un plazo idéntico al de las accionadas, esto es, dos (2) días contados a partir del siguiente día de la notificación de este Auto.
Se informa que el Se informa que el JUZGADO CUARENTA Y CUATRO LABORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por Se informa que el JUZGADO CUARENTA Y CUATRO LABORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por FREDY RUBEN ROSERO ARAUJO, bajo el número de Radicación 202410002, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión del Proceso de Selección de la Aeronáutica Civil No. 2509 - AEROCIVIL PRIMERA FASE, esto con el fin de poner en conocimiento a los aspirantes y terceros interesados para que, de considerarlo pertinente, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción, a través del correo del Despacho judicial, en el termino de 24 horas., bajo el número de Radicación 202310002, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión del Proceso de Selección de la Aeronáutica Civil No. 2509 - AEROCIVIL PRIMERA FASE, esto con el fin de poner en conocimiento a los aspirantes y terceros interesados para que, de considerarlo pertinente, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción.
Se informa que el  JUZGADO 52 CINCUENTA Y DOS CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ADRIANA YANETH ACOSTA ZARATE, bajo el número de Radicación 2024-00001, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión del Proceso de Selección No. 2509 ? AEROCIVIL PRIMERA FASE. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO CUARENTA Y CUATRO LABORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por BELARMINO CARREÑO BLANCO, bajo el número de Radicación 202310002, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión del Proceso de Selección de la Aeronáutica Civil No. 2509 - AEROCIVIL PRIMERA FASE, esto con el fin de poner en conocimiento a los aspirantes y terceros interesados para que, de considerarlo pertinente, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción, a través del correo del Despacho judicial, en el termino de 24 horas.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO PENAL ESPECIALIZADO DEL CIRCUITO DE QUIBDO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LUZ PAMELA MOSQUERA PEREA, bajo el número de Radicación 202400001, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión del Proceso de Selección de la Aeronáutica Civil No. 2509 - AEROCIVIL PRIMERA FASE, esto con el fin de poner en conocimiento a los aspirantes y terceros interesados para que, de considerarlo pertinente, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción, a través del correo del Despacho judicial, en el termino de (2) días.
Se informa que el JUZGADO 07 DE EJECUCION DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ALEXANDER FLOREZ QUINTERO, bajo el número de Radicación 110013187007202400012, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión del Proceso de Selección de la Aeronáutica Civil No. 2509 - AEROCIVIL PRIMERA FASE, esto con el fin de poner en conocimiento a los aspirantes y terceros interesados para que, de considerarlo pertinente, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción, a través del correo del Despacho judicial
Se informa que el JUZGADO 5° DE EJECUCION DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE BUCARMANGA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DIANA ZORYA LOPEZ PEREZ, bajo el número de Radicación 202400009, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión del Proceso de Selección de la Aeronáutica Civil No. 2509 - AEROCIVIL PRIMERA FASE, esto con el fin de poner en conocimiento a los aspirantes y terceros interesados para que, de considerarlo pertinente, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción, a través del correo del Despacho judicial atutelascsjepbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
Se informa que el JUZGADO CINCUENTA Y UNO PENAL DEL CIRCUITO DE CONOCIMIENTO DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por SANDRA PATRICIA JIMENEZ GONZALEZ, bajo el número de Radicación 2023 ? 0291., ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión del Proceso de Selección de la Aeronáutica Civil No. 2509 - AEROCIVIL PRIMERA FASE, esto con el fin de poner en conocimiento a todos los terceros interesados, del escrito tutelar, para que, de considerarlo pertinente, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción, en el termino de (1) día, a través del correo del Despacho judicial.
Se informa que el JUZGADO VEINTIDOS (22) PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ANGÉLICA MARÍA PINZÓN VEGA, ÁNGELA MARÍA ÁLVAREZ RUEDA, ÁNGELA MARÍA ÁLVAREZ RUEDA, ELVIA MARÍA MUÑOZ MARTÍNEZ, ISLENY LÓPEZ CHAQUEA,, JOHAN ANDREY CALDERÓN, CAMPOS, JOSÉ SILVINO VIJA ARDILA, LILIANA MUÑOZ VARGAS, LUIS ERNESTO LÓPEZ RUGE, MANUEL ANTONIO RIVEROS GÓMEZ, MARTHA PATRICIA BARRERA RODRÍGUEZ, MIGDONIA RUÍZ MARTÍNEZ, NUBIA CONSTANZA RAMÍREZ, QUINTERO, SANDRA MILENNY SÁNCHEZ ARIZA, YADY PAOLA ULLOA GUERRERO, ZAIDA PATRICIA AMAYA CÁRDENAS,, bajo el número de Radicación 2023 ? 289-00, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión del Proceso de Selección de la Aeronáutica Civil No. 2509 - AEROCIVIL PRIMERA FASE, esto con el fin de poner en conocimiento a todos los terceros interesados, del escrito tutelar, para que, de considerarlo pertinente, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción, en el termino de (2) días, a través del correo del Despacho judicial.
Se informa que el JUZGADO DIECIOCHO ADMINISTRATIVO DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JAZMIN ALEXANDRA PALOMINO PINEDA, bajo el número de Radicación 11001-33-35-018-2023-00391-00, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión del Proceso de Selección de la Aeronáutica Civil No. 2509 - AEROCIVIL PRIMERA FASE, esto con el fin de poner en conocimiento a todos los terceros interesados, del escrito tutelar, para que, de considerarlo pertinente, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción, en el termino de (2) días, a través del correo del Despacho admin18bt@cendoj.ramajudicial.gov.co
Se informa que el JUZGADO SEXTO PENAL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LINA MARIA FRANCO CARVAJAL, bajo el número de Radicación 202300181, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión del Proceso de Selección de la Aeronáutica Civil ? No. 2509 ? AEROCIVIL PRIMERA FASE, esto con el fin de poner en conocimiento a todos los terceros interesados, del escrito tutelar, para que, de considerarlo pertinente, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción, en el termino de (2) días.
 
 
Powered by Phoca Download