Spanish English

Publicación Resultados DEFINITIVOS de Verificación de Requisitos Mínimos - VRM Proceso de Selección No. 2435 a 2473 Territorial 9

el .

En cumplimiento de lo establecido en los artículos 3 y 15 de los Acuerdos del Proceso de Selección No. 2435 a 2473 Territorial 9, y el numeral 3.5 del Anexo Técnico de los Acuerdos, la CNSC y la Universidad Sergio Arboleda informan a los aspirantes inscritos en el Procesos de Selección Territorial 9, que el 2 de junio de 2023 se publicarán los resultados definitivos de la etapa de Verificación de Requisitos Mínimos para los diferentes empleos ofertados en el aludido proceso.

De igual forma, ese mismo día se publicarán las respuestas a las reclamaciones sobre los resultados de la Verificación de Requisitos Mínimos.

Para conocer sus resultados, el aspirante deberá ingresar a través del sitio web www.cnsc.gov.co, enlace SIMO - Sistema de apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad, con su usuario y contraseña. 

NOTA: Puede seguir los pasos que se muestran en los tutoriales y videos publicados en el siguiente enlace: https://www.cnsc.gov.co/convocatorias/tutoriales-y-videos