Spanish English

Publicación Resultados Preliminares de Verificación de Requisitos Mínimos - VRM Proceso de Selección No. 2435 a 2473 Territorial 9

el .

En cumplimiento de lo establecido en los artículos 3 y 15 de los Acuerdos del Proceso de Selección No. 2435 a 2473 Territorial 9, y el numeral 3.3 del Anexo Técnico de los Acuerdos, la CNSC y la Universidad Sergio Arboleda informan a los aspirantes inscritos en el Procesos de Selección Territorial 9, que el 2 de mayo de 2023 se publicarán los resultados preliminares de la etapa de Verificación de Requisitos Mínimos para los diferentes empleos ofertados, a excepción de los empleos con código OPEC 191907 y 191940 de la ALCALDIA MUNICIPAL DE PALMIRA, VALLE DEL CAUCA, con ocasión de lo dispuesto en la Resolución No. 5847 del 21 de abril de 2023.

Para conocer sus resultados, el aspirante deberá ingresar a través del sitio web www.cnsc.gov.co, enlace SIMO - Sistema de apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad, con su usuario y contraseña. 

Los aspirantes que lo consideren necesario podrán presentar reclamación frente a los resultados obtenidos en esta etapa únicamente a través del SIMO, en los términos establecidos en el numeral 3.4 del Anexo Técnico a los Acuerdos, la cual se podrá presentar durante los dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de publicación de los mismos; esto es, desde las 0:00 horas del 3 de mayo hasta las 23:59 horas del 4 de mayo de 2023. 

Tenga en cuenta que los términos de reclamaciones se encuentran establecidos en el Anexo Técnico de los Acuerdos del Proceso de Selección Territorial 9, para cada una de las etapas; en ese entendido, al ser esta una norma reguladora de dicho Proceso de Selección, se obliga a todas las partes a dar cumplimiento.

NOTA: Se recuerda a los aspirantes inscritos en el Proceso de Selección, que de acuerdo con lo establecido en el artículo 2.2.6.8 del Decreto 1083 de 2015, en concordancia con lo previsto en el artículo 13 del Acuerdo del presente Proceso de Selección, la Verificación de los Requisitos Mínimos no es una prueba ni un instrumento de selección, sino una condición obligatoria de orden constitucional y legal, que de no cumplirse genera el retiro del aspirante en cualquier etapa del proceso de selección.