Spanish English

Pruebas 056 a 122 de 2009 - Docentes

el .

 

 

Aspectos importantes a tener en cuenta por los aspirantes:

 

 

 

 

 

La CNSC informa a todos los aspirantes elegibles que vienen participando en las convocatorias 056 a 122 del concurso para directivos docentes y docentes de 2009, que deben tener en cuenta los siguientes aspectos en relación con los resultados de las cuatro pruebas:

 

 

 

 

 

1. Sólo se reciben solicitudes de correcciones por errores en el tipo y número de documento de identidad, errores de digitación en los nombres y apellidos y errores de digitación en la calificación definitiva de cada prueba. No hay lugar a reclamaciones sobre los resultados de las pruebas.

2.  Las solicitudes de correcciones solo se reciben por el vínculo habilitado para este fin, las radicadas en físico o por otros medios no serán tenidas en cuenta. El vínculo o link para solicitar correcciones sólo puede ser usado durante los días martes 2 y miércoles 3 de febrero de 2010.

3. Sólo se publican los resultados de quienes fueron reportados por las Universidades con cumplimiento de requisitos mínimos. Sin embargo, esto no obsta para que en el proceso de solicitud de correcciones, al comprobarse el no cumplimiento de requisitos de un aspirante sea excluido del concurso.

4. Quien en el desarrollo del proceso de selección haya solicitado cambio de tipo o número de documento de identidad, o correcciones, debe consultar sus resultados con el que es correcto, si no los encuentra, consulte con el anterior y solicite la corrección respectiva.

5. No aparecerán los resultados de aquellos aspirantes a quienes el ICFES confirmó la invalidación de las pruebas de Aptitudes y Competencias Básicas y la Psicotécnica mediante Resoluciones expedidas el pasado 25 de enero de 2010, aun cuando a dichos aspirantes se les haya realizado la valoración de antecedentes y aplicación de prueba de entrevista.

6. Quienes tienen cero (0,00) como calificación de entrevista, es porque no asistieron a la misma. No obstante, este resultado no los excluye del concurso, pues la prueba tiene carácter clasificatorio.

7. La única prueba con carácter eliminatorio es la de Aptitudes y Competencias Básicas en la que los aspirantes a Docente y Directivo Docente debían obtener mínimo 60 y 70 puntos respectivamente; las demás pruebas son clasificatorias. Integrarán la lista de elegibles quienes hayan superado la prueba aquí mencionada y cumplido los requisitos mínimos exigidos.

8. Atendidas las solicitudes de corrección de datos, se procederá a ponderar los resultados de conformidad con el empleo al cual se haya inscrito cada aspirante y a la posterior conformación y publicación de listas de elegibles.

Bogotá, Febrero 1 de 2010

 

 

 

Consulte sus resultados

 

Consulte sus resultados