Spanish English

CITACIÓN ACCESO A RESULTADOS PRUEBAS DE EJECUCIÓN DE LABORATORIO Proceso de Selección No. 1418, 1498 a 1501, 1503 a 1521 de 2020 y 1547 de 2021 - Entidades del Orden Nacional – Nación 3

el .

En cumplimiento de lo establecido en el Art. 16° de los Acuerdos de convocatoria, y el numeral 4 del Anexo a los Acuerdos, la CNSC y la Universidad Libre, informan a los aspirantes a los que se les publicaron resultados de las PRUEBAS DE EJECUCIÓN DE LABORATORIO el pasado 6 de octubre que la jornada de acceso a los resultados se llevará a cabo el 15 de octubre de 2022.

Podrá consultar su citación a partir del 10 de octubre ingresando al Sistema – SIMO, a través del link https://simo.cnsc.gov.co/ con su usuario y contraseña, en la opción “ALERTAS”.

Tenga en cuenta que a partir del día siguiente en que ocurra efectivamente el acceso a pruebas solicitado, el aspirante contará con dos (2) días hábiles para completar su reclamación, si así lo considera necesario, para lo cual se habilitará el aplicativo SIMO por el término antes mencionado.

La CNSC invita a los aspirantes citados a consultar la Guía de Orientación al aspirante para la Jornada de Acceso a las Pruebas de Ejecución Laboratorio, que será publicada en el siguiente link: https://historico.cnsc.gov.co/index.php/guias-nacion-3 el 10 de octubre de 2022.