Spanish English

INFORMACIÓN IMPORTANTE Proceso de Selección No. 1418, 1498 a 1501, 1503 a 1521 de 2020 y 1547 de 2021 - Entidades del Orden Nacional – Nación 3

el .

En cumplimiento a lo establecido en el Art. 18° de los Acuerdos de convocatoria, y el numeral 4.5 del Anexo a los Acuerdos, la Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC y la Universidad Libre informan a los aspirantes que aplicaron las PRUEBAS ESCRITAS, que las respuestas a las reclamaciones presentadas a través del Sistema - SIMO, así como los resultados definitivos de las mismas, se publicarán el 1 de agosto de 2022.

Se recuerda que, de conformidad con lo establecido en citado Anexo, frente a la respuesta a la reclamación no procede ningún recurso.

Para consultar las respuestas a las referidas reclamaciones, así como los resultados definitivos de las Pruebas Escritas, el aspirante deberá ingresar a través del sitio web www.cnsc.gov.co, enlace https://simo.cnsc.gov.co/, con su usuario y contraseña.

Por otro lado, la CNSC y la Universidad Libre, informan a los aspirantes que superaron las pruebas escritas sobre competencias funcionales en el Proceso de Selección No. 1519 de 2020 - Nación 3 del Servicio Geológico Colombiano, y quienes se postularon para los empleos establecidos en el numeral 4 del anexo técnico, que a partir del día 4 de agosto de 2022 podrán ingresar al Sistema - SIMO, a consultar su citación (fecha, hora y lugar), para la presentación de la PRUEBA DE ENTREVISTA la cual será aplicada entre el 12 y el 22 de agosto de 2022.

Para consultar su citación, debe ingresar después del 4 de agosto al Sistema – SIMO, a través del link https://simo.cnsc.gov.co/ con su usuario y contraseña, en la opción “ALERTAS”.

La CNSC invita a los aspirantes citados a consultar la Guía de Orientación al aspirante para la Prueba de Entrevista, publicado en el link: https://historico.cnsc.gov.co/index.php/guias-nacion-3