Spanish English

Hasta el 5 de septiembre podrá inscribirse a 1.331 vacantes que oferta la CNSC en Nariño

el .

  • Los ciudadanos podrán inscribirse únicamente a través de la plataforma SIMO https://simo.cnsc.gov.co/ y a una sola vacante de las 1.331 que están disponibles en este proceso de selección.
  • Para la Gobernación de Nariño, las inscripciones se encuentran suspendidas por un fallo de Tutela. La reactivación de inscripción y cierre de estas vacantes se estará informando en la plataforma SIMO y en la página web de la Comisión Nacional del Servicio Civil www.cnsc.gov.co.

Bogotá. Lunes, 23 de agosto de 2021. Hasta el próximo domingo 5 de septiembres, los colombianos podrán inscribirse a las 1.331 vacantes que oferta la Comisión Nacional del Servicio Civil –CNSC- a través del proceso de selección Territorial Nariño.

Estas vacantes se ofertan en la Gobernación de Nariño, el Instituto Departamental de Salud de Nariño, Personería de Ipiales y Concejo Municipal de Pasto y los ciudadanos interesados podrán aplicar al nivel Profesional, Técnico o Asistencial:

  • Nivel Profesional: 126 vacantes
  • Nivel Técnico: 145 vacantes
  • Nivel Asistencial: 1.060 vacantes

“Para la Gobernación de Nariño, tenemos una situación particular. En este momento las inscripciones se encuentran suspendidas por un fallo de Tutela. Tan pronto haya un fallo de fondo sobre la misma, en la plataforma SIMO y en la página web de la Comisión Nacional del Servicio Civil www.cnsc.gov.co estaremos informando sobre la fecha de reanudación y de cierre de inscripciones para la Gobernación de Nariño”, indicó Juan Pablo Sierra, Gerente de Convocatoria.

Los ciudadanos podrán inscribirse únicamente a través de la plataforma SIMO https://simo.cnsc.gov.co/ y a una sola vacante de las 1.331 que están disponibles en el proceso de selección Territorial Nariño. Por esto, la CNSC invita a consultar los acuerdos de esta convocatoria en el siguiente enlace: https://www.cnsc.gov.co/index.php/territorial-narino-normatividad

Así mismo, el aspirante deberá cancelar los derechos de participación de acuerdo al nivel al que aplica:

  • Profesional: $45.450
  • Técnico y Asistencial: $30.300

¿Cómo registrarse?

- Ingrese a la página web www.cnsc.gov.co y haga clic en SIMO o ingrese directamente a través de https://simo.cnsc.gov.co/
- Regístrese para establecer el usuario y contraseña.
- En el panel de control (ubicado en la parte izquierda) encontrará la Oferta Pública de Empleo de Carrera (OPEC), haga clic. Saldrá el buscador de empleos disponibles en SIMO.
- Para buscar las vacantes, seleccione la lista desplegable del campo Convocatoria. Allí encontrará todos los procesos que adelanta la CNSC. Haga clic en el icono de la lupa.
- En el espacio de palabra clave, puede buscar el empleo de su interés.
- Para facilitar el registro, la Comisión Nacional del Servicio Civil ha dispuesto una serie de ayudas electrónicas, las cuales se pueden consultar en: http://www.cnsc.gov.co/index.php/informacion-y-capacitaciones/tutoriales.