Spanish English

La CNSC participa en la feria “Acércate, en equipo por lo público”, en San Jacinto (Bolívar)

el .

EDL

  • Hasta mañana viernes, 13 de agosto, los habitantes de este municipio podrán resolver sus inquietudes sobre SIMO y los demás procesos de la misionalidad de la CNSC.

Bogotá. Jueves 12 de agosto de 2021. Con el objetivo de acercarse más a los colombianos y dar a conocer su oferta institucional, la Comisión Nacional del Servicio Civil -CNSC- participa en la feria “Acércate, en equipo por lo público”, en el municipio de San Jacinto (Bolívar).

Hasta mañana viernes, 13 de agosto, los habitantes de este municipio podrán resolver sus inquietudes sobre SIMO, que es el Sistema de apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad en el que se publican los procesos de selección de las entidades del sector público para que los colombianos puedan aplicar a vacantes de la carrera administrativa y los demás procesos de la misionalidad de la CNSC.

Así mismo, podrán conocer la Escuela Virtual, programa dirigido a impulsar y desarrollar educación informal para la complementación, actualización, renovación y profundización de conocimientos sobre la carrera administrativa.

La feria “Acércate, en equipo por lo público”es un espacio liderado por el Departamento Administrativo de la Función Pública -DAFP- que busca el relacionamiento entre el Estado y los ciudadanos. Durante varios días, se integra la oferta de diferentes entidades del orden nacional y territorial, en municipios priorizados con bajo acceso a la oferta pública.

En esta oportunidad, junto con la Comisión Nacional del Servicio Civil, participa la Superintendencia de Notariado y Registro, Artesanías de Colombia, DIAN, DAFP, Ministerio de Cultura, entre otras entidades.

Para más información puede ingresar a https://www.funcionpublica.gov.co/web/politicas-de-servicio-al-ciudadano/informacion-de-la-feria

La próxima feria se realizará en el municipio de Sardinata (Norte de Santander), del 8 al 10 de septiembre.