Spanish English

Consulte la citación para las pruebas escritas del Proceso de Selección Boyacá, Cesar y Magdalena

el .

EDL

Bogotá, lunes 19 de julio de 2021. La Comisión Nacional del Servicio Civil –CNSC- informa a los más de 55.000 aspirantes admitidos en la etapa de Verificación de Requisitos Mínimos del proceso de selección Boyacá, Cesar y Magdalena que desde el pasado 12 de julio pueden consultar la citación para la presentación de las pruebas escritas, que se llevarán a cabo este domingo.

En cumplimiento del numeral 4.1 del Anexo Técnico de los Acuerdos de la Convocatoria Territorial Boyacá, Cesar y Magdalena, la CNSC y la Universidad Nacional de Colombia, publicaron la citación, la cual puede ser revisada en la página www.cnsc.gov.co y/o en el enlace SIMO o directamente a https://simo.cnsc.gov.co/. En la sección Alertas, ingresando con usuario y contraseña, los aspirantes podrán conocer la hora y el lugar de las pruebas.

Estas se realizan conforme lo previsto en el Decreto No. 1754 del 22 de diciembre de 2020, “por el cual se reglamenta el Decreto Legislativo 491 del 28 de marzo de 2020, en lo relacionado con la reactivación de las etapas de reclutamiento, aplicación de pruebas y periodo de prueba en los procesos de selección para proveer los empleos de carrera del régimen general, especial y específico, en el marco de la Emergencia Sanitaria”.

La CNSC recomienda a las personas citadas a revisar la Guía de Orientación para la aplicación de pruebas escritas, en https://www.cnsc.gov.co/index.php/guias-1137-a-1298-y-1300-a-1304-de-2019-convocatoria-boyaca-cesar-y-magdalena, documento que les permitirá conocer de manera detallada las recomendaciones e instrucciones para la presentación de las mismas, así como los ejes temáticos y el protocolo de bioseguridad.

Es importante recordar que los resultados definitivos de la etapa de Verificación de Requisitos Mínimos –VRM- y las respuestas a reclamaciones del proceso de selección Boyacá, Cesar y Magdalena fueron publicados el pasado23 abril, también en la plataforma SIMO.