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Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2020 - Construcción participativa

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Construccion Planes 2020

La Comisión Nacional del Servicio Civil pone a disposición de ciudadanía y de sus colaboradores el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia 2020, con el fin de realizar una construcción participativa.

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano brinda mecanismos de lucha contra la corrupción y se constituye como una herramienta del control preventivo. Este plan, se construye a partir del desarrollo de los siguientes componentes:

· Mapa de riesgos de corrupción

· Racionalización de trámites

· Rendición de cuentas

· Servicio al Ciudadano

· Transparencia y Acceso a la Información

· Iniciativas adicionales

Los ciudadanos y colaboradores interesados podrán hacer comentarios, sugerencias o aportes, hasta el 28 de enero de 2020 a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Descargue aquí el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Vigencia 2020 

Descargue aquí los componentes del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Vigencia 2020