Spanish English

Publicación de Resultados Prueba de Competencias Comportamentales de la Convocatoria 333 Agencia Nacional de Hidrocarburos

el .

La Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC y la Universidad de la Sabana, informan a los aspirantes que presentaron y aprobaron las pruebas básicas y funcionales de la Convocatoria N°. 333 de 2015 - Agencia Nacional de Hidrocarburos, que de conformidad a lo establecido en el Acuerdo 550 de 2015, podrán consultar los resultados de las pruebas de competencias comportamentales, a partir del 15 de noviembre del año en curso a través de la página web de la CNSC.

Las reclamaciones sobre los resultados de las pruebas comportamentales se podrán presentar durante los siguientes cinco (5) días hábiles a la publicación de los resultados, es decir, desde las 00 horas del 16 de noviembre y hasta las 11.59:59 horas del 22 de noviembre de 2016, mediante el aplicativo de consulta de resultados, ingresando el número de cédula y el PIN, conforme lo establecido por el Acuerdo de Convocatoria No. 550 de 2015.
Dentro de las fechas señaladas para presentar la reclamación, los aspirantes que manifiesten en la misma la necesidad de acceder a la prueba presentada, lo harán a través del aplicativo diseñado para las reclamaciones y por medio del correo electrónico registrado en la inscripción se les informará sitio, hora y fecha en la que se permitirá el acceso a la prueba.

A partir del día siguiente al acceso de las pruebas objeto de reserva, el aspirante contará con un término de dos (2) días hábiles para completar su reclamación, para lo cual se habilitará el aplicativo de reclamaciones solo por el término antes mencionado.