Spanish English

Publicación de respuestas a las reclamaciones de la etapa de VRM (Verificación de Requisitos Mínimos) y resultados definitivos: Admitidos y No Admitidos, a los Procesos de Selección 2408 a 2434 de 2022 – Proceso de Selección Territorial 8

el .

La CNSC (COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL) y el Politécnico Grancolombiano, como operador del Proceso de Selección Territorial 8, informan que el 9 de junio de 2023 se publicarán las respuestas a las reclamaciones recibidas con motivo de los resultados publicados el 15 de mayo sobre la etapa de VRM.

El mismo día se publicarán los resultados definitivos de la etapa de verificación de requisitos mínimos - VRM para los aspirantes inscritos en el enunciado Proceso.

Para consultar las respuestas a las reclamaciones y el resultado definitivo de la etapa de Verificación de Requisitos Mínimos - VRM (Admitido o No admitido), los aspirantes deberán ingresar a través del sitio web www.cnsc.gov.co, enlace https://simo.cnsc.gov.co/, con su usuario y contraseña ingresando al empleo para el cual se inscribieron.

NOTA: Contra la decisión que resuelve estas reclamaciones no procede ningún recurso, de conformidad con lo establecido en el numeral 3.4 Reclamaciones contra los Resultados de la VRM de los anexos de los Acuerdos y Anexo Técnico de cada Proceso de selección.

A los aspirantes ADMITIDOS se les recomienda consultar de manera permanente el enlace: https://historico.cnsc.gov.co/index.php/2408-territorial8-avisos con el fin de estar informados de las fechas de cada etapa y la ejecución de los procesos de selección.