Spanish English

Nueva Fecha para la Adquisición de Derechos de Participación e Inscripciones del Proceso de Selección DIAN No. 2238 de 2021- Modalidad de Ascenso

el .

La Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC, informa a los Servidores Públicos de Carrera Administrativa de la planta de personal de la DIAN interesados en participar en el Proceso de Selección DIAN No. 2238 de 2021, que la etapa de Adquisición de Derechos de Participación e Inscripciones a dicho proceso, se realizará a partir del 18 de abril hasta el 13 de mayo de 2022.

El valor de los Derechos de Participación es:

  • Para los empleos pertenecientes al Nivel Técnico: La suma de TREINTA Y TRES MIL TRESCIENTOS CINCUENTA PESOS ($33.350) M/CTE.
  • Para los empleos pertenecientes al Nivel Profesional: La suma de CINCUENTA MIL PESOS ($50.000) M/CTE.

Métodos de pago:

  • Pago en Banco y Puntos Baloto: se podrá realizar en cualquiera de las oficinas del Banco Itaú, a nivel nacional y todos los puntos Baloto del país. Para consultar el punto de pago más cercano, podrá acceder a través del siguiente enlace: http://www.itau.co/personal/beneficios/contactenos.

Si va a realizar el pago por ventanilla en el Banco, SIMO generará un recibo que debe ser impreso en láser o impresora de alta resolución, con el cual deberá realizar el pago en cualquiera de las sucursales del Banco Itaú.

  • Pago Online por PSE: el SIMO abrirá una ventana emergente con el listado de los bancos disponibles para usar esta alternativa. Una vez realizada la transacción, SIMO le enviará un correo electrónico con la confirmación y datos del pago.

Recuerde que solamente con el pago NO queda inscrito. Debe continuar con el procedimiento de formalización de  la inscripción.

Para mayor información de este proceso de selección consulte permanentemente el siguiente enlace: https://historico.cnsc.gov.co/index.php/normatividad-2238-dian-ascenso/2238-2021-acuerdo-anexos