Spanish English

Citación a Pruebas Escritas de la Convocatoria Distrito Capital 4. Publicación en SIMO

el .

La CNSC y la Universidad Libre, informan a los aspirantes ADMITIDOS en la etapa de Verificación de Requisitos Mínimos de los procesos de selección 1462 a 1492 de 2020 que integran la Convocatoria Distrito Capital 4, que a partir del 9 de julio pueden consultar y descargar la citación a la presentación de pruebas escritas ingresando con su usuario y contraseña a la plataforma SIMO https://simo.cnsc.gov.co/

En la pestaña “ALERTAS” encontrará para su conocimiento y consulta el lugar, fecha y hora de la aplicación de las pruebas.

Así mismo, la CNSC informa a los aspirantes ADMITIDOS en la etapa de Verificación de Requisitos Mínimos del proceso de selección 1546 de 2020 – Caja de Vivienda Popular y que integra la Convocatoria Distrito Capital 4, en las mismas fechas y vínculos informados en este aviso.

Las Pruebas Escritas se aplicarán siguiendo el protocolo general de bioseguridad adoptado en atención a lo dispuesto por el Ministerio de Salud y Protección Social mediante la Resolución 666 de 2020, modificada por la Resolución No. 223 de 2021, la Resolución No. 1721 del 24 de septiembre de 2020 del Ministerio de Educación Nacional, en concordancia con lo dispuesto en el Decreto 1754 de 2020, la Resolución 777 del 2 de junio de 2021 del Ministerio de Salud y Protección Social, y las demás directrices que el Gobierno Nacional.

En razón a lo anterior se invita a los aspirantes ADMITIDOS a consultar nuevamente la Guía de Orientación al aspirante para la presentación de las Pruebas Escritas y el Protocolo de Bioseguridad, publicados en el enlace: https://www.cnsc.gov.co/index.php/guias-distrito-capital-4

Documentos que le permitirán conocer de manera detallada las recomendaciones e instrucciones para la aplicación de las Pruebas Escritas, las cuales se deben cumplir a cabalidad.

Nota: Tenga en cuenta que no está contemplada la posibilidad de cambiar el sitio de aplicación que le fue asignado.