Spanish English

Evaluación Final de los Cursos de Formación para los empleos del Nivel Profesional de los Procesos Misionales en el marco del Proceso de Selección de Ingreso No. 1461 de 2020 DIAN

el .

La CNSC y la DIAN, informan a los aspirantes QUE REALIZARON EL CURSO DE FORMACIÓN correspondiente a la Fase II del Proceso de Selección de Ingreso No. 1461 de 2020 DIAN, que la Evaluación Final de dichos cursos se llevará a cabo de manera presencial el próximo 28 de noviembre de 2021.

De conformidad con el numeral 4.2 del del Anexo modificado parcialmente por el Acuerdo No. 0332 de 2020, oportunamente se informará la fecha a partir de la cual los aspirantes podrán ingresar con su usuario y contraseña al SIMO, para consultar la hora y lugar de presentación de la Evaluación Final del respectivo Curso de Formación.

Recuerde que la presentación de dichas evaluaciones se efectuará en la misma ciudad que seleccionó con su inscripción a este proceso de selección para presentar las Pruebas Escritas de la Fase I. No está contemplada la posibilidad de cambiar la ciudad de presentación, de conformidad con lo establecido en el numeral 4.3 del del Anexo modificado parcialmente por el Acuerdo No. 0332 de 2020.

Tenga presente, que de conformidad con lo señalado en el artículo 2 del Decreto 1408 de 2021 y en concordancia con el parágrafo 3 del artículo 7 del Acuerdo del Proceso de Selección No. 1461 de 2020 DIAN, los aspirantes que asistan a la jornada de la Evaluación Final deben presentar el carné de vacunación contra el COVID-19 o certificado digital de vacunación disponible en el link: mivacuna.sispro.gov.co, en el que se evidencie como mínimo, el inicio del esquema de vacunación.