Spanish English

Guía Orientación al Aspirante y Protocolo de Bioseguridad para la Evaluación Final de los Cursos de Formación del Proceso de Selección de Ingreso No. 1461 de 2020 DIAN

el .

La CNSC y la DIAN, invitan a los aspirantes QUE CURSARON EL CURSO DE FORMACIÓN correspondiente a la Fase II del Proceso de Selección de Ingreso No. 1461 de 2020 DIAN, a consultar la Guía de Orientación al Aspirante para la presentación de la Evaluación Final de los Cursos de Formación y el Protocolo de Bioseguridad, publicados en el link: https://historico.cnsc.gov.co/index.php/guias-curso-de-formacion. Documentos que le permitirán conocer de manera detallada las recomendaciones e instrucciones para la presentación de dicha evaluación,  las cuales se deben cumplir a cabalidad.

Tenga en cuenta, que de conformidad con lo señalado en el artículo 2 del Decreto 1408 de 2021 y en concordancia con el parágrafo 3 del artículo 7 del Acuerdo del Proceso de Selección No. 1461 de 2020 DIAN, los aspirantes que asistan a la Evaluación Final deben presentar el carné de vacunación contra el COVID-19 o certificado digital de vacunación disponible en el link: mivacuna.sispro.gov.co, en el que se evidencie como mínimo, el inicio del esquema de vacunación.

Se recuerda que en aplicación del artículo 29, numeral 29.2, del Decreto Ley 71 de 2020, la DIAN suscribió el Contrato No. 000-098-2021 con la Universidad Sergio Arboleda para adelantar el Curso de Formación que corresponde a la Fase II del Proceso de Selección DIAN No. 1461 de 2020, por lo que cualquier solicitud relacionada con la dicha fase, deberá ser remitida a la Universidad Sergio Arboleda, al correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

De conformidad con el numeral 4.2 del del Anexo modificado parcialmente por el Acuerdo No. 0332 de 2020, oportunamente se informará la fecha a partir de la cual los aspirantes podrán ingresar con su usuario y contraseña al SIMO, para consultar la fecha, hora y lugar de presentación de la Evaluación Final del respectivo Curso de Formación.