Spanish English

Citación Acceso a Pruebas Escritas para los Empleos de Dragoneantes y Ascensos Convocatoria No. 1356 de 2019 INPEC Cuerpo de Custodia y Vigilancia

el .

La Comisión Nacional del Servicio Civil informa que el día 25 de julio del 2021 se realizará el Acceso a las Pruebas Escritas. Por tanto, a partir del 19 de julio podrán consultar la citación (hora y lugar) para el Acceso, ingresando al enlace del Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad -SIMO-, a través de la página www.cnsc.gov.co, con su usuario y contraseña.

Se recuerda a los aspirantes que, a partir del día hábil siguiente al Acceso referido, contarán con el término de dos (2) días hábiles para complementar la reclamación, es decir, desde las 0:00 horas del día 26 de julio y hasta las 23:59 del día 27 de julio del año en curso.

Para tener en cuenta: El complemento a la reclamación únicamente podrá realizarse a través de SIMO, editando la reclamación inicialmente presentada, ya que el aplicativo no le permitirá generar una nueva reclamación.