Aviso importante, Proceso de Selección Entidades del Orden Territorial 2022.

el .

La Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC informa que:

Mediante Auto del 18 de julio de 2022, en el marco de la acción de tutela promovida por la señora ZULEINY DE LA TORRE CARRASQUILLA, el JUZGADO PRIMERO DE FAMILIA ORAL DEL CIRCUITO DE BARRANQUILLA, dispuso:

(…) 

6. ORDENAR, a la Comisión Nacional del Servicio Civil SUSPENDER la ejecución del Acuerdo No. 221 de 3 de mayo de 2022, con el fin de proveer empleos en vacancia definitiva pertenecientes al sistema general de carrera administrativa de la planta de personal de la Alcaldía Distrital de Barranquilla-Proceso de Selección de Entidades del orden territorial No. 2289 de 2022, de manera temporal y hasta que se resuelva el presente trámite con la sentencia de primera instancia. (…)

Conforme lo anterior, se suspenden los términos de la etapa de Adquisición de Derechos de Participación e Inscripciones para el Proceso de Selección en la modalidad Abierto en lo que respecta a la Alcaldía de Barranquilla, Acuerdo No. 221 del 3 de mayo de 2022 del PS Entidades del Orden Territorial 2022 No. 2289 de 2022, hasta tanto el Juzgado de conocimiento resuelva de fondo la acción de tutela radicada bajo No. 00279/ 2022.

Se invita a consultar permanentemente el sitio web de la CNSC www.cnsc.gov.co. Medio por el cual se informará todo lo relacionado con esta etapa.