Aplazamiento Inicio de la etapa de Adquisición de Derechos de Participación e Inscripciones del Proceso de Selección Entidades del Orden Nacional 2020-2, en las modalidades Ascenso y Abierto

el .

La Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC, informa que la etapa de Adquisición de Derechos de Participación e Inscripciones del Proceso de Selección, modalidades abierto y ascenso, previstas para iniciar el 14 de febrero de 2022 y el 14 de marzo de 2022, respectivamente, serán aplazadas.

Por lo anterior, la CNSC mediante aviso informativo indicará las nuevas fechas para la realización de la etapa indicada anteriormente.

Para mayor información de este proceso de selección consulte permanentemente el siguiente enlace: https://historico.cnsc.gov.co/index.php/normatividad-entidades-orden-nacional

Se recomienda a los ciudadanos interesados en participar en este proceso de selección iniciar su registro en SIMO. Para facilitar el registro, la CNSC ha dispuesto una serie de ayudas electrónicas, en el enlace: https://www.cnsc.gov.co/index.php/informacion-y-capacitaciones/tutoriales.