Acuerdos y Anexo Entidades del Orden Nacional 2022

el .

Corrección OPEC

Resolución 17464 de 2022

Por el cual se ordena la corrección de un error de transcripción u omisión de palabras en la información de unos empleos de la Oferta Pública de Empleos de Carrera Administrativa – OPEC, en el Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad – SIMO del Proceso de Selección Entidades del Orden Nacional 2022

Ver anexo

Empleos desiertos ascenso

Resolución 10674 de 2022

Por la cual se declaran desiertas algunas vacantes del Proceso de Selección No. 2239 al 2249 Entidades de Orden Nacional 2022, en la modalidad de Ascenso

Ver anexo

Acuerdos y Anexos

Anexo proceso de selección entidades del orden nacional 2022

POR EL CUAL SE ESTABLECEN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LAS DIFERENTES ETAPAS DEL “PROCESO DE SELECCIÓN ENTIDADES DEL ORDEN NACIONAL 2022”, EN LAS MODALIDADES DE ASCENSO Y ABIERTO, PARA PROVEER LOS EMPLEOS EN VACANCIA DEFINITIVA PERTENECIENTES AL SISTEMA GENERAL DE CARRERA ADMINISTRATIVA DE SUS PLANTAS DE PERSONAL

Ver anexo

Acuerdo 347 del 8 de junio de 2022

"Por el cual se modifican parcialmente los numerales 4 y 4.4 del Anexo de los Acuerdos del Proceso de Selección Entidades del Orden Nacional 2022"

Ver acuerdo

Anexo Modificado parcialmente por el Acuerdo No. 347

"POR EL CUAL SE ESTABLECEN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LAS DIFERENTES ETAPAS DEL ?PROCESO DE SELECCIÓN ENTIDADES DEL ORDEN NACIONAL 2022?, EN LAS MODALIDADES DE ASCENSO Y ABIERTO, PARA PROVEER LOS EMPLEOS EN VACANCIA DEFINITIVA PERTENECIENTES AL SISTEMA GENERAL DE CARRERA ADMINISTRATIVA DE SUS PLANTAS DE PERSONAL"

Ver anexo

Unidad Administrativa Especial Parques Nacionales

"Por el cual se convoca y se establecen las reglas del Proceso de Selección, en las modalidades de Ascenso y Abierto, para proveer empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal de la Unidad Administrativa Especial Parques Nacionales Naturales de Colombia – Proceso de Selección Entidades del Orden Nacional No. 2248 de 2022”

Ver Acuerdo

Departamento Administrativo Nacional de Estadística

"Por el cual se modifica el artículo 8º del Acuerdo No. CNSC-64 del 10 de marzo de 2022, “Por el cual se convoca y se establecen las reglas del Proceso de Selección, en las modalidades de Ascenso y Abierto, para proveer empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal del DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADÍSTICA – DANE, Proceso de Selección Entidades del Orden Nacional No. 2242 de 2022”

Ver Acuerdo

“Por el cual se convoca y se establecen las reglas del Proceso de Selección, en las modalidades de Ascenso y Abierto, para proveer empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal del Departamento Administrativo Nacional de Estadística – Proceso de Selección Entidades del Orden Nacional No. 2242 de 2022”

Ver Acuerdo

Departamento Administrativo para la Prosperidad Social

"“Por el cual se modifica el artículo 8º del Acuerdo No. CNSC-59 del 10 de marzo de 2022, “Por el cual se convoca y se establecen las reglas del Proceso de Selección, en las modalidades de Ascenso y Abierto, para proveer empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal del DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO PARA LA PROSPERIDAD SOCIAL, Proceso de Selección Entidades del Orden Nacional No. 2243 de 2022”"

Ver Acuerdo

“Por el cual se convoca y se establecen las reglas del Proceso de Selección, en las modalidades de Ascenso y Abierto, para proveer empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social – Proceso de Selección Entidades del Orden Nacional No. 2243 de 2022”

Ver Acuerdo

Escuela Superior de Administración Pública

"Por el cual se modifica el artículo 8º del Acuerdo No. CNSC-61 del 10 de marzo de 2022, “Por el cual se convoca y se establecen las reglas del Proceso de Selección, en las modalidades de Ascenso y Abierto, para proveer empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal de la ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - ESAP, Proceso de Selección Entidades del Orden Nacional No. 2245 de 2022”"

Ver Acuerdo

“Por el cual se convoca y se establecen las reglas del Proceso de Selección, en las modalidades de Ascenso y Abierto, para proveer empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal de la Escuela Superior de Administración Pública – Proceso de Selección Entidades del Orden Nacional No. 2245 de 2022”

Ver Acuerdo

Unidad Administrativa Especial para la Atención y Reparación de las Víctimas

“Por el cual se convoca y se establecen las reglas del Proceso de Selección, en las modalidades de Ascenso y Abierto, para proveer empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal de la UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL PARA LA ATENCIÓN Y REPARACIÓN INTEGRAL A LAS VICTIMAS – Proceso de Selección Entidades del Orden Nacional No. 2244 de 2022”

Ver Acuerdo

Ministerio de Transporte

"“Por el cual se modifica el artículo 8º del Acuerdo No. CNSC-58 del 10 de marzo de 2022, “Por el cual se convoca y se establecen las reglas del Proceso de Selección, en las modalidades de Ascenso y Abierto, para proveer empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal del MINISTERIO DE TRANSPORTE - Proceso de Selección Entidades del Orden Nacional No. 2247 de 2022”"

Ver Acuerdo

“Por el cual se convoca y se establecen las reglas del Proceso de Selección, en las modalidades de Ascenso y Abierto, para proveer empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal del Ministerio de Transporte – Proceso de Selección Entidades del Orden Nacional No. 2247 de 2022”

Ver Acuerdo

Departamento Administrativo de la Función Pública

"“Por el cual se modifica el artículo 8º del Acuerdo No. CNSC-50 del 10 de marzo de 2022, “Por el cual se convoca y se establecen las reglas del Proceso de Selección, en las modalidades de Ascenso y Abierto, para proveer empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal del DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA – DAFP, Proceso de Selección Entidades del Orden Nacional No. 2249 de 2022”"

Ver Acuerdo

“Por el cual se convoca y se establecen las reglas del Proceso de Selección, en las modalidades de Ascenso y Abierto, para proveer empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal del Departamento Administrativo de la Función Pública – Proceso de Selección Entidades del Orden Nacional No. 2249 de 2022”

Ver Acuerdo

Instituto Nacional de Vías

“Por el cual se modifica el artículo 8º del Acuerdo No. CNSC-63 del 10 de marzo de 2022, “Por el cual se convoca y se establecen las reglas del Proceso de Selección, en las modalidades de Ascenso y Abierto, para proveer empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal del INSTITUTO NACIONAL DE VÍAS - INVIAS, Proceso de Selección Entidades del Orden Nacional No. 2241 de 2022”

Ver Acuerdo

“Por el cual se convoca y se establecen las reglas del Proceso de Selección, en las modalidades de Ascenso y Abierto, para proveer empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal del Instituto Nacional de Vías – Proceso de Selección Entidades del Orden Nacional No. 2241 de 2022”

Ver Acuerdo

Ministerio de Hacienda y Crédito Público

"“Por el cual se modifica el artículo 8º del Acuerdo No. CNSC-60 del 10 de marzo de 2022, “Por el cual se convoca y se establecen las reglas del Proceso de Selección, en las modalidades de Ascenso y Abierto, para proveer empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal del MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO - Proceso de Selección Entidades del Orden Nacional No. 2240 de 2022”"

Ver Acuerdo

“Por el cual se convoca y se establecen las reglas del Proceso de Selección, en las modalidades de Ascenso y Abierto, para proveer empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal del Ministerio de Hacienda y Crédito Público – Proceso de Selección Entidades del Orden Nacional No. 2240 de 2022”

Ver Acuerdo

Instituto Geográfico Agustín Codazzi

"""Por el cual se modifica el artículo 8º del Acuerdo No. CNSC-57 del 10 de marzo de 2022, “Por el cual se convoca y se establecen las reglas del Proceso de Selección, en las modalidades de Ascenso y Abierto, para proveer empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal DEL INSTITUTO GEOGRÁFICO AGUSTÍN CODAZZI – IGAC, Proceso de Selección Entidades del Orden Nacional No. 2246 de 2022”"

Ver Acuerdo

“Por el cual se convoca y se establecen las reglas del Proceso de Selección, en las modalidades de Ascenso y Abierto, para proveer empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal DEL INSTITUTO GEOGRÁFICO AGUSTÍN CODAZZI – IGAC, Proceso de Selección Entidades del Orden Nacional No. 2246 de 2022”

Ver Acuerdo

Departamento Nacional de Planeación

“Por el cual se modifica el artículo 8º del Acuerdo No. CNSC-62 de 2022, modificado por el Acuerdo No. CNSC-343 del mismo año, Proceso de Selección Entidades del Orden Nacional No. 2239 de 2022 ”

Ver Acuerdo

“Por el cual se modifica el artículo 8º del Acuerdo No. CNSC-62 del 10 de marzo de 2022, “Por el cual se convoca y se establecen las reglas del Proceso de Selección, en las modalidades de Ascenso y Abierto, para proveer empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal del DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACIÓN - DNP, Proceso de Selección Entidades del Orden Nacional No. 2239 de 2022”

Ver Acuerdo

“Por el cual se convoca y se establecen las reglas del Proceso de Selección, en las modalidades de Ascenso y Abierto, para proveer empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal del Departamento Nacional de Planeación – Proceso de Selección Entidades del Orden Nacional No. 2239 de 2022”

Ver Acuerdo