Citación a Pruebas de Ejecución Convocatoria Distrito Capital - CNSC (IDARTES e IMPRENTA DISTRITAL)

el .

Se informa a los aspirantes que hayan superado las pruebas eliminatorias y que hayan obtenido los primeros puntajes más altos por vacante de las pruebas básicas y funcionales en los Procesos de Selección Nos. 812 y 821 de 2018- Distrito Capital-CNSC para el IDARTES y la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. que en cumplimiento de lo establecido en el artículo 38º de los Acuerdos de Convocatoria, la Comisión Nacional del Servicio Civil y la Universidad Libre, el día 12 de marzo de 2021, pueden ingresar a la web www.cnsc.gov.co enlace SIMO con usuario y contraseña, en la opción “ALERTAS” para conocer la citación a aplicación de las pruebas de ejecución con el día, hora y el lugar.

Así mismo, a partir de la fecha podrán verificar la Guía de Orientación al Aspirante para la presentación de Pruebas, la cual puede ser consultada en el sitio web www.cnsc.gov.co / Convocatorias /En desarrollo/ 806 a 825 de 2018 - Distrito Capital – CNSC o directamente a través del siguiente link: https://www.cnsc.gov.co/index.php/guias-806-a-825-de-2018-distrito-capital-cnsc

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

Los aspirantes citados deben revisar la Guía de Orientación al Aspirante para la Presentación de las Pruebas de Ejecución, documento que le permitirá conocer de manera detallada las recomendaciones e instrucciones para la presentación de las mismas.

Se recomienda a los aspirantes que, antes de consultar la citación, borren datos de navegación como cookies, archivos caché y otros, de su navegador de internet y utilizar Mozilla como navegador para ingresar a SIMO.