Se convoca a Concurso Abierto de Méritos para proveer definitivamente los empleos vacantes pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, Convocatoria No. 333 de 2015

el .

A la fecha se encuentra publicado en la página web de la CNSC el Acuerdo No. 550 del 28 de agosto de 2015: Por el cual se convoca a Concurso Abierto de Méritos para proveer definitivamente los Empleos vacantes pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, Convocatoria No. 333 de 2015”.

Se da inicio a la etapa de Convocatoria y Divulgación la cual tendrá desarrollo durante el mes de septiembre. En ese tiempo se recomienda a los aspirantes revisar detenidamente el Acuerdo que convoca al proceso de selección ya que el mismo funge como norma integral del Concurso de Méritos.

Finalmente, se informa a los aspirantes que la venta de pines y etapa de inscripciones se tiene prevista para el periodo comprendido entre el 06 al 23 de octubre de 2015 por consiguiente se sugiere a los aspirantes verificar en dichas fechas las publicaciones que para tal efecto se realicen en la página web.